Harbin

Que me reintegren la cuota 1 y 2 en agosto o septiembre del 2017

Son estafadores!

no compren nada ahi. Son estafadores!!!!
vamos a seguir esto por la via legal para que nos devuelvan nuestra plata ahora, no es 7 años. Y de no ser asi, sera tmb por estafa. Ya que tenemos todas las conversaciones, Whatsapp y mails guardados.

Son estafadores! entre mayo y junio estuve averiguando planes para comprar un 0km tomando mi usado. El plan que me parecio mejor era el de harbin. (me atendio franco macchufe que no trabaja mas alli, junto a hernan morales, "supervisor"). Nos tasaron nuestro usado en $185.000 y 30 cuotas fijas de $5000.- y pedimos expresamente saber si la tendriamos antes del 15 de agosto por un viaje familiar programado (el cual tuvimos que cancelar) el 03 de junio pagamos la 1er cuota junto a la reserva por un monto de $13050. En agosto nos dicen que nuestro usado lo tasan en $90.000 (o sea, menos de la mitad) y que si queremos seguir con el plan la diferencia la tendriamos que poner al momento de la entrega (la diferencia es 95.000) junto a los $30.000 de gastos de entrega (que es la comision de la agencia) en resumen, tuvimos que darnos de baja del plan, y nos indican que el reintegro de la plata que pusimos sera en 7 años!!!! no compren nada ahi. Son estafadores!!!! vamos a seguir esto por la via legal para que nos devuelvan nuestra plata ahora, no es 7 años. Y de no ser asi, sera tmb por estafa. Ya que tenemos todas las conversaciones, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mails guardados.
Maria V

Por ahora sigo sin tener novedades de HARBIN. Ojala no tengan mas ventas de esta manera. Ya me habian advertido del rubro de vendedores de auto...es una pena.

Por ahora estoy en contacto via twitter con Chevrolet que me contactaron despues de escracharlos en la redes. Voy avisando como continua todo...