Harbin

Estafa

Me metí a un plan por un Chevrolet onix, me hicieron pagar para entrar 11.100 y luego pague 2 cuotas de 6115 donde yo me atrase despues en 3 meses y luego el vendedor luis castro me hizo pagar esas 3 cuotas por Mercado Pago porque supuestamente tenian problema de sistema. Pague esas 3 cuotas de 6115 un total de 18.345. Resulta que despues llamo a la empresa y el propio gerente mendoza me dice que hacia un mes lo habian despedido a ese vendedor. Donde discutimos me humillo me trato de loca por mensajes. Y el propio gerente me paso copia de dni de este estafador me djieron que me iban a devolver esa plata. Que ivan a abrir otra cuenta que no iba a perder esa plata este gerente me hizo pagar 15.000 para la nueva inscripcion y que esos pagos de la primera cuenta iban a pasar a la segunda cuenta resulta que llevo meses y nunca me llego mi factura, ya estoy cansada jugaron con mi plata con mis tiempos. Quiero mi reintegro ahora, son unos estafadores me comunique hace 3 semanas a chevrolet y sigo esperando mi reintegro me pidieron todo los comprobante se toman el tiempo que quieren porque lo que menos quieren es devolver la plata, quiero toda mi plata. Me estafaron me humillaron me trataron de loca solo jugaron con mi plata con mis tiempos.

Me metí a un plan por un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> onix, me hicieron pagar para entrar 11.100 y luego pague 2 cuotas de 6115 donde yo me atrase despues en 3 meses y luego el vendedor luis castro me hizo pagar esas 3 cuotas por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> porque supuestamente tenian problema de sistema. Pague esas 3 cuotas de 6115 un total de 18.345. Resulta que despues llamo a la empresa y el propio gerente mendoza me dice que hacia un mes lo habian despedido a ese vendedor. Donde discutimos me humillo me trato de loca por mensajes. Y el propio gerente me paso copia de dni de este estafador me djieron que me iban a devolver esa plata. Que ivan a abrir otra cuenta que no iba a perder esa plata este gerente me hizo pagar 15.000 para la nueva inscripcion y que esos pagos de la primera cuenta iban a pasar a la segunda cuenta resulta que llevo meses y nunca me llego mi factura, ya estoy cansada jugaron con mi plata con mis tiempos. Quiero mi reintegro ahora, son unos estafadores me comunique hace 3 semanas a chevrolet y sigo esperando mi reintegro me pidieron todo los comprobante se toman el tiempo que quieren porque lo que menos quieren es devolver la plata, quiero toda mi plata. Me estafaron me humillaron me trataron de loca solo jugaron con mi plata con mis tiempos.
yamila S  Solución rechazada:

no me solucionaron nada siguen burlandose de mi. hace un mes hice un reclamo y siguen jugando con mi tiempo y mi plata

16 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
yamila S  Solución rechazada:

siguen jugando con mi plata y mis ttiempos quiero la devolucion de mi plata

19 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder