Harbin

Que me devuelvan los $12.500 que abone

La empresa harbin me suscribio en un plan de Chevrolet spin manifestando que con 100.000 podria retirar el chevrolet cruze en la cuota 2....suscripto el plan y enviado a la concesionaria me informan que es imposible retirar la unidad con ese importe. Me mintieron para suscribir el plan y no lo quieren anular y devolverme el dinero. Estafadores.

La empresa harbin me suscribio en un plan de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> spin manifestando que con 100.000 podria retirar el chevrolet cruze en la cuota 2....suscripto el plan y enviado a la concesionaria me informan que es imposible retirar la unidad con ese importe. Me mintieron para suscribir el plan y no lo quieren anular y devolverme el dinero. Estafadores.
GABRIEL A

No me han brindado una solucion aun...me hicieron una propuesta pero estoy esperando su llamado.

GABRIEL A

Dan vueltas y vueltas y no quieren devolverme el dinero estos estafadores...llame muchisimas veces y me cortan el telefono despues de pasarme a 50 areas distintas.....presos tienen que estar estos delincuentes..

GABRIEL A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero cobrado, gracias por las gestiones realizadas.