Harbin

Que me devuelvan la seña por estafa de la concesionaria

Paso a comentar, a principios del mes de abril mi padre se comunico para averiguar por el plan de Chevrolet para un onix joy de la concesionaria harbin s.a.. Después de ver varias ofertas la más conveniente era la de harbin. Se comunicó con una vendedora primero llamada sánchez. Luego lo vuelve a llamar un vendedor llamado tomas lopez el concurre y le dice que deje una seña si el quería pero no le podía dar recibo, a lo cual decide volver posteriormente conmigo que soy la interesada. el día 22/04/2017 concurrimos personalmente a dejar la seña donde nos atiende el sr tomas lopez y leandro fierro y nos entregan (sin firmar) el recibo provisorio n° 0003-00022910 por $9100 por la seña del plan (en efvo) y copia de una solicitud de adhesión n° 01032264 (tambien sin firmar). Nos informan que el lunes siguiente nos llamarían de defensa del consumidor de chevrolet para verificar como fue realizada las condiciones de venta, cosa que recien ocurrió a los 10 días de ello, previos intentos fallidos de ser atendidos por el vendedor para que nos explicara el motivo de la demora. Nunca más desde ese día el sr. Tomas lopez nos contesto el tel de linea ni celular, haciéndose negar o diciendo sus compañeros que estaba en reunión. La sra que me llamo de defensa del consumidor me informo que debia comunicarme nuevamente con el vendedor cosa que nunca pudo ser porque jamas me atendio, habiendo pasado por facil 7 personas distintas que me atendieron el tel. el 10 de mayo, habiendo pasado 20 días de la fecha en que concurrimos, nos presentamos en la concesionaria, a fin de que habiendo pasado el tiempo y no podernos comunicar nos den explicitos las condiciones de venta o nos devuelvan la seña y no quisieron darnos por escrito nada, solo tengo un papel en blanco hecho por el vendedor en su momento sin firmar. Es por ello se le solicito se proceda a dar de baja la solicitud de adhesión y se me devuelva la seña correspondiente porque es una evidente estafa.

Paso a comentar, a principios del mes de abril mi padre se comunico para averiguar por el plan de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> para un onix joy de la concesionaria harbin s.a.. Después de ver varias ofertas la más conveniente era la de harbin. Se comunicó con una vendedora primero llamada sánchez. Luego lo vuelve a llamar un vendedor llamado tomas lopez el concurre y le dice que deje una seña si el quería pero no le podía dar recibo, a lo cual decide volver posteriormente conmigo que soy la interesada. el día 22/04/2017 concurrimos personalmente a dejar la seña donde nos atiende el sr tomas lopez y leandro fierro y nos entregan (sin firmar) el recibo provisorio n° 0003-00022910 por $9100 por la seña del plan (en efvo) y copia de una solicitud de adhesión n° 01032264 (tambien sin firmar). Nos informan que el lunes siguiente nos llamarían de defensa del consumidor de chevrolet para verificar como fue realizada las condiciones de venta, cosa que recien ocurrió a los 10 días de ello, previos intentos fallidos de ser atendidos por el vendedor para que nos explicara el motivo de la demora. Nunca más desde ese día el sr. Tomas lopez nos contesto el tel de linea ni celular, haciéndose negar o diciendo sus compañeros que estaba en reunión. La sra que me llamo de defensa del consumidor me informo que debia comunicarme nuevamente con el vendedor cosa que nunca pudo ser porque jamas me atendio, habiendo pasado por facil 7 personas distintas que me atendieron el tel. el 10 de mayo, habiendo pasado 20 días de la fecha en que concurrimos, nos presentamos en la concesionaria, a fin de que habiendo pasado el tiempo y no podernos comunicar nos den explicitos las condiciones de venta o nos devuelvan la seña y no quisieron darnos por escrito nada, solo tengo un papel en blanco hecho por el vendedor en su momento sin firmar. Es por ello se le solicito se proceda a dar de baja la solicitud de adhesión y se me devuelva la seña correspondiente porque es una evidente estafa.
melisacint  solución recibida:

Mi experiencia fue nefasta, Harbin son unos estafadores. Agradezco a Chevrolet que gestiono todo con absoluta rapidez.