Harbin

Harbin engaña a la gente y la estafa

Recibo un llamado de harbin de rivadavia 7855 floresta concurro el 6 de febrero le informo el monto que tengo y el vendedor me dice que para marzo lo tenía y que tenía una bonificación de 25000 pesos que tenía el seguro por 12 meses al 50% en marzo empiezo a comunicarme con harbin y te atienden mal uno te dice una cosa y el otro otra el tema que cuando les pido la anulación porque todavía no está agrupado no me contestan soy diego suarez y ya compré 5 Chevrolet y jamás en ningún concesionario me mintieron tanto y me trataron tal mal

Recibo un llamado de harbin de rivadavia 7855 floresta concurro el 6 de febrero le informo el monto que tengo y el vendedor me dice que para marzo lo tenía y que tenía una bonificación de 25000 pesos que tenía el seguro por 12 meses al 50% en marzo empiezo a comunicarme con harbin y te atienden mal uno te dice una cosa y el otro otra el tema que cuando les pido la anulación porque todavía no está agrupado no me contestan soy diego suarez y ya compré 5 <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> y jamás en ningún concesionario me mintieron tanto y me trataron tal mal
Diego A

Todavía no tengo ninguna solución.

23 de Marzo a las 12:14 hs.
Diego A  solución recibida:

Me devolvieron la plata