Hallogirl

Compre una caminadora eléctrica y me llegaron unos guantes

El día 21 de abril de 2022, compre una caminadora eléctrica y el 6 de mayo me llegaron fue unos guantes , quiero el reembolso de mi dinero urgente por favor mi nombre adrina torres

Adriana R  Solución rechazada:

Aun no me ha llegado la caminadora eléctrica y en cambio me llegaron unos guantes de lana y llame al 47 envio de Colombia y me respondieron que no hay ningún paquete, asi:

Cordial saludo estimado Usuario y gracias por escribir

En atención a su solicitud, 4-72 se permite informarle que la guía con N° UG*********YP aún no está en custodia de 4-72.

En este caso es necesario que por favor le siga realizando el seguimiento y cuando este en custodia de 4-72, enviar la carta de impuesto y los documentos necesarios para la debida programación.

Sin embargo, le invitamos a que se comunique con su Proveedor y/o Remitente para verificar con que Courier fue gestionado el mismo.

Cualquier inquietud con gusto será atendida bajo un nuevo correo. Por favor no responder sobre este.

YARA CASALLAS.
Asesor Servicio al Cliente.
Vicepresidencia de Servicio al Cliente
Código Postal: ******
Línea de atención al cliente: (57-1)*******
Nac

Adriana R  Solución rechazada:

Aunno me llega la caminadora eléctrica que pedí. y ellos lo que refutan es que yo si compre unso guantes de ***.00 0 pesoso colombianos que es un valor absurdo