Hallogirl

Hallogirl

Reclamos a Hallogirl

Incumplimiento

Pedi una caminadora eléctrica el 20 de abril y hasta el momento no ha llegado y les envié mensaje al correo pero no dan respuesta

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Hallogirl

Pedido no es lo solicitado, engaño

He comprando en oferta por parte de la empresa hallogir, una caminadora eléctrica urbanfit pro gold 816 110v negra, y me llego uos guantes, fue total e***** y no respoden, exijo una explicación o la devolución del dinero, de lo contrario entraré a denunciarlos

Publicado 05 de Mayo

No llega lo que compra

Compré una caminadora y llegaron unos guantes, me siento e*****da. Como recupero el dinero?

Publicado 05 de Mayo

Compra de caminadora

Se compro una caminadora el 14 abril y no ha llegado nada hasta la fecha nadie da respuesta para la devolución de ese dinero eso parece ser una e*****

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Hallogirl

Lo que me llego no corresponde a la compra

Buenos días, pasa que hice mi compra que correspondía a una caminadora eléctrica urban fit y resulta que llega mi pedido y son unos guantes, el mensajero no quiso llevarse el producto, y espero me solucionen o me llega el producto o que me devuelvan mi dinero

Publicado 02 de Mayo

Quiero mi dinero

Realice una compra de un comedor el cual se que no va a llegar , y necesito que me reintegren el dinero lo más pronto posible, empresas así crean una mala experiencia para aquellas que si lo hacen de manejar legal

Publicado 21 de Abril