Hace Bien Renovar

Tusillon.ideal / ase amoblamientos / renovar hace bien no compren!!!!

El día 09/06/2020 compre un sillón modelo martina en color gris, con un valor"promocional" de $18.000 con tarjeta de crédito a la cuenta interiores house, quien hoy se hace llamar tusillon.ideal en instagram y que figura como Ase Amoblamientos srl como nombre fantasía y como Santino Interiores en internet. Estan ubicados en lanus, balcarce 2590.

reclamé la anulación de la compra
el ultimo mensaje que recibí fue: "mañana nos comunicamos para avisarle la fecha de entrega" la cual es incierta por que envian por Via Cargo y tiene demora.

y no respondieron más

no reciben llamadas al teléfono de contacto por donde responden por wsp.

datos de la factura: que no sabemos si es ficticia o no.
ase amblamientos argentinos s.r.l balcarce 2590
iva responsable inscripto
cuit: 33715787399
ingresos brutos: 33715787399
fecha de inicios de actividades: 01/10/2017 (3 años de e*****s)

El día 09/06/2020 compre un sillón modelo martina en color gris, con un valor"promocional" de $18.000 con tarjeta de crédito a la cuenta interiores house, quien hoy se hace llamar tusillon.ideal en instagram y que figura como <a href="/ase-amoblamientos">Ase Amoblamientos</a> srl como nombre fantasía y como <a href="/santino-interiores">Santino Interiores</a> en internet. Estan ubicados en lanus, balcarce 2590. me indicaron después de un mes que espere, porque el sillón estaba en producción. Un mes después me dijeron que el sillón estaba en tapicería. "espere a que nosotros nos comuniquemos, cualquier consulta no dude en comunicarse" hasta para escribir mensajes y atender a los clientes se les mezclan las palabras y no saben que más decir. Hace días que dejaron de responderme los mails y mensajes de wsp. Ahora que busque info de la empresa note que somos muchísimos los e*****dos. Personas que trabajamos mucho por conseguir nuestras pertenencias y estos e*****dores se quedan con nuestro dinero. reclamé la anulación de la compra el ultimo mensaje que recibí fue: "mañana nos comunicamos para avisarle la fecha de entrega" la cual es incierta por que envian por <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> y tiene demora. y no respondieron más ofrecen como medio de contacto el mail [email protected]; el teléfono whatsapp +541128588523 el cual es inutil solo puentean a la gente. por instagram tampoco contestan. Van casi 3 meses de espera, por un producto que tardaba 30 días en estar en mi casa. no reciben llamadas al teléfono de contacto por donde responden por wsp. exijo se me devuelva el dinero cancelando la compra y anulando la compra de la tarjeta de crédito. He iniciado acciones en defensa al consumidor y en delitos económicos de la provincia de córdoba porque es una verguenza! datos de la factura: que no sabemos si es ficticia o no. ase amblamientos argentinos s.r.l balcarce 2590 iva responsable inscripto cuit: 33715787399 ingresos brutos: 33715787399 fecha de inicios de actividades: 01/10/2017 (3 años de e*****s)
MariadelosAngeles C

Me sumo a este reclamo. En mi caso hice la compra el 6/8 y realice un pedido de sillón modelo Federico. Pasaron 10 días para que me respondan un mail. Dos veces me dieron la misma respuesta sin atender mi Consulta. Les dije que quería cancelar mi pedido porque no están atendiendo mi pedido y me lo negaron. Ahora tengo que esperar que se cumpla el "tiempo de entrega", la cual seguramente no existirá ya que me encuentro con muchísimas personas que están "esperando" el producto hace meses.

Adriana

Yo hace 1 año compre y no dan solucion eatoy en un grupo.dnd se consiguio q enviaran sillomes a un para de gente pero nada mas nos tienen a las vueltas somos mas de 60 personas reclamndo x el vrupo y no da solucion unos chantas inpresentables ratas vividoras

Lucas M

Adriana por favor me pueden sumar? Gracias

Adriana

Hola si queres te paso el numero de la chica asi le escribis para q te agregue al grupo

Lucas M

Por favor Adriana. Pasame

Adriana

Si pasame el numero de tu cel asi te sumo

laily

hola han logrado solucionar estoy igual di la seña y recien cumplio la fecha no responden mis mensajes

Adriana

En mi caso me devolvieron la plata y a otras personas tambien le devolvieron la plata dsp de un año nos dio el dinero sabiendo q ya no vale lo mismo el dinero pero bueno algo es alho

Adriana

Tenes q mandarle mails a emiliano *****x ahi responden xq a nosotros nos norraron de todos lados instagram face nos elimino emiliano hay una pagina en instagran de tu sillon ideal q estamos todos los damnificados

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Disculpe las molestias, Brindeme dni de la compra para verificar el producto y darle una solucion

Maria L

Me pueden dar una solución quiero mis sillones contesten los correos

30 de Marzo a las 11:01 hs.
Luciana A

Hola, les consulto si alguien compró por transferencia o depósito? porque yo compré con tarjeta y para hacer la denuncia a defensa del consumidor me piden el cuil o cuit. Si alguien tiene esa información, le agradecería.

Nicole P

Hola! Podrían agregarme a ese grupo? Compre en julio del año pasado y aún me tienen a las vueltas, ya hace meses no responden mis mensajes.