Hace Bien Renovar

Reclamo sillón nunca entregado

Hice una compra x Instagram a este empresa en el mes de septiembre . Reclamo y me tienen sin entrega de hace 5 meses . Me dijeron que si para el 24 de diciembre ni me lo mandaban me devolvían el dinero . Sigo insistiendo x mail, celular( xq es lo único q figura ) y x insta y solo lo miran pero no responden . Me di cuenta q cambian el nombre de la empresa . El deposito lo hice en el Banco Galicia a nombre de vera carolina 7483 2 054-1 por $24.500 . Es muchísima plata y creo q me estafaron . Espero resolver este problema xq es muchísimo dinero

Hice una compra x <a href="/instagram">Instagram</a> a este empresa en el mes de septiembre . Reclamo y me tienen sin entrega de hace 5 meses . Me dijeron que si para el 24 de diciembre ni me lo mandaban me devolvían el dinero . Sigo insistiendo x mail, celular( xq es lo único q figura ) y x insta y solo lo miran pero no responden . Me di cuenta q cambian el nombre de la empresa . El deposito lo hice en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> a nombre de vera carolina 7483 2 054-1 por $24.500 . Es muchísima plata y creo q me estafaron . Espero resolver este problema xq es muchísimo dinero
Paula S  Solución rechazada:

No me resolvieron nada ...sigo esperando porque es una suma muy alta ... son $25.***

Paula S  Solución rechazada:

No pasa nada , les sigo escribiendo y me toman el pelo, es como un mensaje automático. Estamos demorados siga esperando . Es mucha Plata y quiero recuperarla

06 de Febrero a las 9:15 hs.
Paula S  Solución rechazada:

Cansada de reclamarles y a penas me
Contestan con mensaje ya armado xq siempre me ponen los mismo . Estoy desesperada porq es mucha Plata para mi , me costo muchísimo juntarla

21 de Febrero a las 13:31 hs.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Es mentira !!! Me tiene así hace 10 meses !!! E septiembre hace un año

Paula S  solución recibida:

Hola! Me acaban de llamar que si cargo la solución acá ya mismo me devuelven la plata que había pagado . Me costo mucho pero se hicieron cargo y me lo devuelven . Gracias por la solucion