Hace Bien Renovar

Pasaron los 30 días hábiles y no he recibido producto

El día 09 de mayo compré un sillon con camastro (esquinero santino) por 16.200 a través de Instagram y me indicaron que 30 días hábiles despues de pago recibiría mi producto. Cabe resaltar que al momento de la compra la cuenta en instagram se denominaba "interiores house muebleria", ahora aparecen como "tu sillon ideal".

no estoy dispuesta a esperar más y quiero devolución de mi dinero.

El día 09 de mayo compré un sillon con camastro (esquinero santino) por 16.200 a través de <a href="/instagram">Instagram</a> y me indicaron que 30 días hábiles despues de pago recibiría mi producto. Cabe resaltar que al momento de la compra la cuenta en instagram se denominaba "interiores house muebleria", ahora aparecen como "tu sillon ideal". estamos a 10 de septiembre y sigo esperando mi producto. Cada vez que pregunto por mi pedido tienen una excusa distinta. Primero que la situación actual de pandemia (lo cual lo entendí), pero ya ha pasado demasiado tiempo y quiero mi dinero de regreso, porque cada vez que pido novedades sobre mi pedido tienen una excusa distinta. En teoria se comprometían a realizar la entrega en la semana del 11 de sept, y cuando escribo a preguntar por qué no me han llamado si mi sillon debería estar para entregar, me dicen que tuvieron un problema con la tela, que no tienen suficiente para terminar mi sillon, lo cual es incoherente si ya un mes atrás habían planificado la entrega, donde se supone que deben tener en cuenta el insumo disponible. no estoy dispuesta a esperar más y quiero devolución de mi dinero.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes , por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Ellien R

Mi nombre es Ellien Rico Zapata, realicé la compra el 09 de mayo, pueden revisar todos mis datos en las conversaciones de instagram. En teoria me entregan este viernes 18 sept segun la ultima infomación que me dieron pero aun no se contacta logistica conmigo para coordinar. Si no recibo ese día mi pedido quiero la devolución de mi dinero

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, hemos realizado la entrega del producto al cliente!

Ellien R  solución recibida:

Recibí el producto casi 5 meses despues de realizada la compra despues de insistir por todos los medios porque la atención al cliente de att.renovar realmente no existe. Te derivan de un canal a otro para darte vueltas.

Y por otro lado la calidad del sillon bastante pobre. No recomiendo para nada los productos de esta empresa.

Pablo M

Como recibiste? quien te entrego o como te contactaron?

Ellien R

Hola Pablo, la verdad es que tuve que escribir por todos lados (email, perfil de instagram del dueño, perfil de instagram de soporte), todos los días escribía pidiendo solución, hice esta queja acá, puse tambien el reclamo en defensa del consumidor, y estar intensa todos los días escribiendo pidiendo solución. Es mas yo habia pedido devolución de dinero pero un día se contactaron y me dijeron que me iban a entregar, me llegó un flete y tuve que pagar ****. Y la calidad del Sofá no es la mejor sinceramente.

Espero te den solución pronto

Federico R

yo vengo renegando hace 5 meses, estoy por hacer el reclamo en defensa al consumidor, por lo que necesito el cuit de la firma.

12 de Noviembre a las 20:23 hs.Responder