Hace Bien Renovar

Nunca me entregaron sillon martina ( tu sillon ideal)

El dia 5 de mayo compre y pague la totalidad de un sillon martina ($19000) y hasta el dia de hoy solo recibi excusas, y fechas pateadas para adelante y puros compromisos de entrega rotos. La pagina den Instagram se llamaba interiores house ahora se llama “tu sillon ideal” el mes pasado luego de 4 meses me hcen contactarme a un mail, del mail a un instagram, el instagram de emiliano v****supuesto dueño. Me contesta que no tienen tela, que cambie el color y que en 10 dias me entregaban el sillon y que si. O cumplia me devolvisn el dinero, pasaron 15 dias, si 15 mas por que desde el dia 10 no contestaba, y me dicen que me van a llamar. Me llaman, e increiblemente me dicen que no tienen las placas de espuma, que siga esperando, 5 meses! para decirme q no tienen lo materiales. Exijo la devolución del dinero, no aguanto mas las vueltas. Esta mañna le escribo a emiliano y me dice que no le hable mas a esa cuenta, que haga mi reclamo por otra pagina ( tu sillon ideal soporte) y siguen cambiando los medios de reclamo, siguen dando plazos que no cumplen y 150 días después lo unico que tengo es una bronca bárbara. Exijo la devolucion del dinero de manera urgente.

El dia 5 de mayo compre y pague la totalidad de un sillon martina ($19000) y hasta el dia de hoy solo recibi excusas, y fechas pateadas para adelante y puros compromisos de entrega rotos. La pagina den <a href="/instagram">Instagram</a> se llamaba interiores house ahora se llama “tu sillon ideal” el mes pasado luego de 4 meses me hcen contactarme a un mail, del mail a un instagram, el instagram de emiliano v****supuesto dueño. Me contesta que no tienen tela, que cambie el color y que en 10 dias me entregaban el sillon y que si. O cumplia me devolvisn el dinero, pasaron 15 dias, si 15 mas por que desde el dia 10 no contestaba, y me dicen que me van a llamar. Me llaman, e increiblemente me dicen que no tienen las placas de espuma, que siga esperando, 5 meses! para decirme q no tienen lo materiales. Exijo la devolución del dinero, no aguanto mas las vueltas. Esta mañna le escribo a emiliano y me dice que no le hable mas a esa cuenta, que haga mi reclamo por otra pagina ( tu sillon ideal soporte) y siguen cambiando los medios de reclamo, siguen dando plazos que no cumplen y 150 días después lo unico que tengo es una bronca bárbara. Exijo la devolucion del dinero de manera urgente.
Comentario / Propuesta más votada
rodrigo  +1

a mi me vienen chamuyando con las placas siempre les falta algo. Sino tenes placas cerra y vende limones y no estafen gente

attrenovar  propuso una solución:

HOLA BUENAS TARDES, DISCULPE LAS MOLESTIAS, POR FAVOR INDICAME UN MAIL PARA PODER CONTACTAR CON EL CLIENTE

German E

Ya tienen mi mail, mis datos, lo unico que haces mentir, dar plazos que nunca cumplen, 6 meses estoy por cumplir desde que pague la TOTALIDAD del sillon.

Pablo M

Me pasa lo mismo, no envían nada ni dan respuesta. Deberían ocuparse de restituir el dinero entregado o al menos parte de él

German E

Lo unico que hacen es seguir pateando los plazos para adelante y seguir incumplendolos.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenos días, podrías brindarme nombre apellido y dni para verificar el pedido y brindarte información? Muchas gracias

German E  Solución rechazada:

Sigue todo igual, no responden, cuando responden lo hacen con alguna excusa “no consigo tela, no consigo placas para los asientos, no consigo esto, no consigo aquello”. 6 meses esperando un sillon, les parece logico recibir ese tipo de excusas a esta altura!! Ah!! Antes era la pandemia!!! Pero el sillon estaba en finalizacion... ya casi estaba, levantaban la fase 1 en buenos aires y despachaban.. sigue todo igual, PAGUE EL SILLON COMPLETO EN MAYO, y no me quisieron nunca reintegrar el dinero porque “ no podemos por que tu pedido esta siendo finalizado” Apenas pueda viajar me doy una vuelta por el taller, pero con un fiscal y la policia.

rodrigo

si queres te paso por mail la direccion de este emiliano. La consegui en internet.

German E

La tengo, hay varias paginas de instagram dedicadas a estos chantas, ahi publicaron fotos y direccion, ya habra tiempo de viajar

rodrigo

yo apenas pase algunos dramas personales y sino me entregan los sillones, ahi me tendra emiliano en su casa ...

Pasame un mail o insta

el insta es rodrigovaldez***

Listo agapo_

attrenovar

Hola buenas tardes, Aguardamos informacion del cliente para dar una pronta solucion, Saludos

01 de Febrero a las 16:48 hs.Responder
German E

Que mas informacion necesitas? 8 mes van.. y ni siquiera contestan, mandan el mismo mensaje que le mandan a todo el mundo, se rien de la gente.

01 de Febrero a las 16:52 hs.Responder

German Rodriguez ********

01 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
Sergio C

Efectivamente este Emiliano tendra el gusto de conocerme personalmente.

02 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder