Hace Bien Renovar

No me llega el producto desde noviembre de 2019

Aboné mediante transferencia bancaria la totalidad de un sillón el 16 de noviembre del año 2019, lo aboné porque me dijeron que tenían una demora de producción y entrega de 20 a 30 dias. Me comunique vía Instagram con la empresa hace bien renovar (ahora cambiaron de nombre en instagram, Tu Sillón Ideal o Todo Interiores Y desde ese entonces no me llega el producto, miles de excusas vía mensaje directo de instagram hasta que me pasaron un mail ([email protected]) pero tampoco me dieron respuesta. Les pedí que me reintegren el dinero y tampoco obtuve respuesta. Ahora ni siquiera contestan mis mails. Hace 9 meses que espero mi compra o alguna respuesta clara.

Aboné mediante transferencia bancaria la totalidad de un sillón el 16 de noviembre del año 2019, lo aboné porque me dijeron que tenían una demora de producción y entrega de 20 a 30 dias. Me comunique vía <a href="/instagram">Instagram</a> con la empresa hace bien renovar (ahora cambiaron de nombre en instagram, <a href="/tu-sillon-ideal">Tu Sillón Ideal</a> o <a href="/todo-interiores">Todo Interiores</a> Y desde ese entonces no me llega el producto, miles de excusas vía mensaje directo de instagram hasta que me pasaron un mail ([email protected]) pero tampoco me dieron respuesta. Les pedí que me reintegren el dinero y tampoco obtuve respuesta. Ahora ni siquiera contestan mis mails. Hace 9 meses que espero mi compra o alguna respuesta clara.
evelyn V

Hola Fernanda, al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com

MariadelosAngeles C

Me sumo a este reclamo. En mi caso hice la compra el 6/8 y realice un pedido de sillón modelo Federico. Pasaron 10 días para que me respondan un mail. Dos veces me dieron la misma respuesta sin atender mi Consulta. Les dije que quería cancelar mi pedido porque no están atendiendo mi pedido y me lo negaron. Ahora tengo que esperar que se cumpla el "tiempo de entrega", la cual seguramente no existirá ya que me encuentro con muchísimas personas que están "esperando" el producto hace meses.

Lucas M

Fernanda en que quedó tu reclamo? Necesito ayuda

Lucas M

Nooo...quieren eso que te canses y no reclames la plata.

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, aguardamos informacion del cliente para poder brindarle una solucion

Fernanda D  solución recibida:

Después de tanto renegar logré que se me reintegre el dinero. Mucho destrato y falta de respuestas coherentes de su parte. Muy cansador todo la verdad