Hace Bien Renovar

No entregan lo que pague, ni me quieren devolver mi dinero

Despues de consultar y decidir que sillón comprar, el 6/12/19 hice una transferencia bancaria (costo del sillón, embalaje y flete) segun las indicaciones que me dió quien respondia a mis mensajes. Pasados los 30 días les pregunto cuanto falta para que llegue a mendoza, a lo que respondieron que debería tener paciencia y con evasivas obviaron fijar un plazo de entrega. Van a hacer casi dos meses que pagué por eso en miles de ocasiones les pedí el reintegro del dinero. No hacen acuse de recibo. No atienden el teléfono, no permiten dejar comentarios públicos en su perfil de Instagram no responden los wpp ni los mensajes directos de instagram, les he reclamado por todos los medios y no me envían el sillon ni me devuleb mi dinero. Necesito ayuda. Gracias

Despues de consultar y decidir que sillón comprar, el 6/12/19 hice una transferencia bancaria (costo del sillón, embalaje y flete) segun las indicaciones que me dió quien respondia a mis mensajes. Pasados los 30 días les pregunto cuanto falta para que llegue a mendoza, a lo que respondieron que debería tener paciencia y con evasivas obviaron fijar un plazo de entrega. Van a hacer casi dos meses que pagué por eso en miles de ocasiones les pedí el reintegro del dinero. No hacen acuse de recibo. No atienden el teléfono, no permiten dejar comentarios públicos en su perfil de <a href="/instagram">Instagram</a> no responden los wpp ni los mensajes directos de instagram, les he reclamado por todos los medios y no me envían el sillon ni me devuleb mi dinero. Necesito ayuda. Gracias
Nerea D  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron el reclamo, me bloquearon de Instagram. Y me dijieron claramente que no van a devolver mi dinero

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Nerea D

les he dejado todos mis datos inumerables ocasiones, me dicen que llame por telefono: ya lo hice. que mande wpp: ya lo hice. que mande mails: ya lo hice HACE SEIS MESES QUE ME TIENEN A LAS VUELTAS. QUIERO MI PLATA

Nerea D  Solución rechazada:

Ya he brindado mis datos, te piden el dni y siempre responden que en una semana lo mandan. tengo mas de *** mjes de wpp reclamando desde el 16/12/19. SEIS MESES!!!!!!! les he reclamado por todas las vias y a toda hora, pongo a disposicion todos los reclamos que he hecho para que nadie mas vuelva a ser estafado

attrenovar

Hola buenas noches! aguardamos datos del cliente para proceder a la solucion. Esto no es una e s t a f a como aclara el cliente, contamos con lugar fisico, local y demas, Somos fabricantes en todo el pais!

attrenovar  propuso una solución:

Buenas noches! aguardamos datos del cliente, nombre con el cual se hizo la compra

Nerea D

Mi nombre es Nerea Donnantuoni mi dni es ******** . Hice la compra el 6/12/19 modelo Martina con camastro y 2 puf. Además nunca me dieron factura

Nerea D

Y también envié al mail y al wpp mis datos

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, fue enviado mail para resolver el inconveniente, pasaremos capturas de lo hablado

Nerea D  Solución rechazada:

Me dicen que espere hasta el 17 de julio, o me devuelven el dinero. HICE EL DEPOSITO EN DICIEMBRE DE **** , solo recibiré el dinero si es actualizado, de lo contrario habria un enriquecimiento ilegal por parte de esta empresa, en mi perjuicio. Claramente no son serios, no tienen intención de solucionarlo, y hay que resolverlo en la justicia

Nerea D

Sigo esperando la factura de la compra, claramente necesitan la visita de AFIP para que se ordenen un poquito

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes! Nos hemos comunicado con el cliente y fijamos fecha de entrega por la demora que estamos teniendo, el día 24 de julio realizaremos el despacho, enviaremos un producto de regalo por las molestias ocasionadas!

Nerea D  Solución rechazada:

El 24 de julio cuándo reciba el pedido cierro el reclamo, no confío en esta gente. En los mails nunca mencionaron un producto de regalo

attrenovar  propuso una solución:

Buenas tardes! Fue enviado nuevamente mail con confirmación de entrega pactada el día 24 de julio de un juego sillón en chenille! Debemos colaborar eso por este medio

Nerea D

Confirme que me envíen el sillón con fecha 24/07/20 cuando llegue a mi domicilio daré por cerrado este reclamo. No se puede confiar en uds si después de SIETE MESES NO ME HAN ENTREGADO MÁS WUE MENTIRAS

Nerea D  Solución rechazada:

Pactaron entrega para el 24 de julio, una vez más me mintieron. Sigo esperando que me den una solución. Ayuda por favor!!

evelyn V

Hola , al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com

Nerea D

Si por favor, yo ya hice denuncia penal y ante la AFIP. Me dijeron el 10 de agosto que me iban a devolver la plata y ya no responden mis mensajes

Nerea D  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a entregar el sillón y no lo hicieron, despues me ofrecieron la devolución de la plata, yanpoco lo hicieron. Ahora que nos organizamos entre todos los estafados aparecen!!!

evelyn V

A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPRADORES NOS DEBEN DEVOLVER EL DINERO, QUE SE ENTEREN TODOS QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE NO VAMOS A PARAR HASTA QUE DEJEN DE JUGAR CON NUESTRO DINERO. DENUNCIA EN LA FISCALIA YA REALIZADA!

paula G

Somos muchos los que estamos a la espera de una solución. Basta de mensajes mentirosos!!!!! Den la cara y devuelvan el dinero.

MariadelosAngeles C

Me sumo a este reclamo. En mi caso hice la compra el 6/8 y realice un pedido de sillón modelo Federico. Pasaron 10 días para que me respondan un mail. Dos veces me dieron la misma respuesta sin atender mi Consulta. Les dije que quería cancelar mi pedido porque no están atendiendo mi pedido y me lo negaron. Ahora tengo que esperar que se cumpla el "tiempo de entrega", la cual seguramente no existirá ya que me encuentro con muchísimas personas que están "esperando" el producto hace meses.