Hace Bien Renovar

Me estafaron con una compra

El 6/1/2020 hice el pago de un juego de sillones. Al día de hoy no se en quebestado está mi compra, la cual ya he cancelado. No me responden los mensajes desde ningún medio de comunicación. Hice la denuncia al banco a Todopago a defensa al consumidor y estoy sacando pasajes, xq esto lo arreglo si o si, de la forma que sea, nos vemos pronto.

El 6/1/2020 hice el pago de un juego de sillones. Al día de hoy no se en quebestado está mi compra, la cual ya he cancelado. No me responden los mensajes desde ningún medio de comunicación. Hice la denuncia al banco a <a href="/todopago">Todopago</a> a defensa al consumidor y estoy sacando pasajes, xq esto lo arreglo si o si, de la forma que sea, nos vemos pronto.
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

attrenovar

Hola buenas tardes, nos volvemos a contactar para dar solucion al incoveniente de demora en entregas que estamos teniendo, aguardamos respuesta

evelyn V

Hola, al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com