Hace Bien Renovar

Estafadores

A principio del mes de diciembre 2019 hice un pedido para un juego de muebles que ofertaba en su pagina de Instagram indicaron 30 dias para la entrega por las fiestas y ya pasaron escribo y me responden que daran info de la entrega cuando le tenga sigo escribiendo hasta la fecha y solo leen el mensaje no responden no llaman para notifica nada son unos estafadores tomaron los datos de mi tdc y puntualmente me han hecho el debito de dos cuotas pero aun no me entregan nada

A principio del mes de diciembre 2019 hice un pedido para un juego de muebles que ofertaba en su pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> indicaron 30 dias para la entrega por las fiestas y ya pasaron escribo y me responden que daran info de la entrega cuando le tenga sigo escribiendo hasta la fecha y solo leen el mensaje no responden no llaman para notifica nada son unos estafadores tomaron los datos de mi tdc y puntualmente me han hecho el debito de dos cuotas pero aun no me entregan nada
MICHELLE A  Solución rechazada:

Me reponden los mismo que produccion no da respuesta y ya no le pido respuesta les pide devolucion de mi dinero ya no quiero el pedido.se burla del cliente y juegan con el tiempo y dinero de las personas. Deben de cerrar esa empresa si ha tenido tantas quejas porque la policia no ha acudido al lugar son unos estafadores quiero devolucion de mi dinero

MICHELLE A  Solución rechazada:

Dejaron de responder los mensajes y ni hablar de los telefonos

24 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

MICHELLE A  Solución rechazada:

Porque siempre han tenido la misma respuesta y nunca me terminan de entregar mi producto. La fecha de entrega era para principios de Enero y ya vamos por Junio. IRRESPONSABLES

MICHELLE A  Solución rechazada:

No veo su respuesta de cual seria la solucucion seguir esperando cuando me han hecho esperar mas de 6 meses y todavía debo seguir esperando cuantos meses mas????? me tienen que devolver el dinero eso seria una solucion y con intereses por toda la irresponsabilidad que tuvieron conmigo

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, hemos enviado un mail, y subiremos toda las capturas por acá de lo hablado

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, hemos contactado al cliente, estamos en la espera de respuesta

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches! aun aguardamos respuesta, estamos a disposicion de usted, para dar una solucion definitiva

MICHELLE A

La misma respuesta de siempre que no puede realizar la entrega hasta el 17 de Julio, una burla de verdad. Quiero mis muebles aun tienen 3 dias para realizar la entrega

attrenovar  propuso una solución:

Buenas noches! En 2 días hábiles no llegaremos a terminar, en el caso que llegaremos quedará varado por dos semanas acá en Buenos Aires, porque no se podrá realizar envíos. El producto quedará expuesto en el transporte. Debemos aguardar el cierre de cuarentena o en todo caso procedemos a devolución

evelyn V

Hola , al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com

MariadelosAngeles C

Me sumo a este reclamo. En mi caso hice la compra el 6/8 y realice un pedido de sillón modelo Federico. Pasaron 10 días para que me respondan un mail. Dos veces me dieron la misma respuesta sin atender mi Consulta. Les dije que quería cancelar mi pedido porque no están atendiendo mi pedido y me lo negaron. Ahora tengo que esperar que se cumpla el "tiempo de entrega", la cual seguramente no existirá ya que me encuentro con muchísimas personas que están "esperando" el producto hace meses.