Hace Bien Renovar

Estafa de hacebienrenovar por la compra de un sillon

Hola buen dia, el 27 de septiembre hice una compra de un sillon mediante la pagina en Instagram de hacebienrenovar, hice un deposito en la cuenta 4047777-1 054-1 con un monto de $ 12.490 los datos de la persona que me mandaron son: emiliano vera cuit: 20-37687280-8 cbu: 0070054230004047777117. Me dijeron que iba a demorar entre 20 a 30 dias y ya van mas de 2 meses de espera. Les mando mensajes por instagram me dicen que ahi no se hacen los reclamos me leian los mensaje pero no me los respondian, me dijeron que los reclamos se hacen enviando un mail a [email protected] mande 2 mail pero tampoco me respondieron llamo al numero que esta en la pagina pero no contesta nadie, busque en las historia los supuestos sillones que enviaron a diferentes lugares y en el papel de entrega figura otro numero de telefono el cual cuando intento llamar me da el contestador enseguida. Ya no se que mas hacer. Mi ultimo recurso es ir a ver un abogado y presentarme hacer la denuncia en defensa al consumidor ahi en lanus. No se si ustedes pueden darme algun tipo de informacion o ayuda, ya que yo soy de la provincia de buenos aires y tendrias que viajar para ir hacer el reclamo, pspero con ansias su respuesta desde ya muchas gracias que tengan buen dia

Hola buen dia, el 27 de septiembre hice una compra de un sillon mediante la pagina en <a href="/instagram">Instagram</a> de hacebienrenovar, hice un deposito en la cuenta 4047777-1 054-1 con un monto de $ 12.490 los datos de la persona que me mandaron son: emiliano vera cuit: 20-37687280-8 cbu: 0070054230004047777117. Me dijeron que iba a demorar entre 20 a 30 dias y ya van mas de 2 meses de espera. Les mando mensajes por instagram me dicen que ahi no se hacen los reclamos me leian los mensaje pero no me los respondian, me dijeron que los reclamos se hacen enviando un mail a [email protected] mande 2 mail pero tampoco me respondieron llamo al numero que esta en la pagina pero no contesta nadie, busque en las historia los supuestos sillones que enviaron a diferentes lugares y en el papel de entrega figura otro numero de telefono el cual cuando intento llamar me da el contestador enseguida. Ya no se que mas hacer. Mi ultimo recurso es ir a ver un abogado y presentarme hacer la denuncia en defensa al consumidor ahi en lanus. No se si ustedes pueden darme algun tipo de informacion o ayuda, ya que yo soy de la provincia de buenos aires y tendrias que viajar para ir hacer el reclamo, pspero con ansias su respuesta desde ya muchas gracias que tengan buen dia
Comentario / Propuesta más votada
Juan C  +1

Candela me podrias contactar porfa? juancorrearp*gmail.com gracias!

19 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
candela

Hola juan mas tarde me pongo en contacto con vos..

23 de Diciembre a las 14:52 hs.
Ornella D

Chicos me paso lo mismo a mi! Que acciones han tomado??

candela  Solución rechazada:

aun no me entregaron el sillon y tampoco se hay comunicado con migo por una respuesta

09 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
candela  Solución rechazada:

No esta solucionado mi reclamo. Solo me enviaron un mensaje con excusas luego de invadirlos con mensajes mios. Hasta que no tenga mi sillon no va a estar solucionado y no voy a parar..

19 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Juan C

Hola candela como estás, me hicieron lo mismo que a vos, me podes contactar porfa? Muchas gracias! Tel:********** Juan

19 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Juan C

Candela me podrias contactar porfa? juancorrearp*gmail.com gracias!

19 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
candela

Hola juan mas tarde me pongo en contacto con vos..

23 de Diciembre a las 14:52 hs.
Ornella D

Chicos me paso lo mismo a mi! Que acciones han tomado??

Carla C

Estamos en la misma que ustedes más de 60 días esperando y solo uno q otro msj por Whatsapp. Son un vergüenza es más considero que son truchos y no existe sillón alguno

28 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Fabiana N

Carla me pasó lo mismo hace casi tres meses compre un sillón nadie reponde

candela

Siempre son excusas tras excusas... hay que escracharlos por todos lados.

28 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Carla C

Si pero solo tienen instagram y dejan comentar lo que ellos quieren

28 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder
candela

yo les he comentado las fotos que suben a inatagram pero despues de unos dias me eliminan el estado. le respondia a la gente que les preguntaban diciendoles que no compren porque eran una mentira que habian ******do a mucha gente.

30 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
Fabiana N

A mí me bloquearon de la página, también comenté a todos que no compren que son ******dores

candela

hola ornella estoy esperando a mediados de enero que me dijeron que iban a terminarlo para esa fecha. en caso de que les escriba no contesten o no lo tengas aun. empiezo con un reclamo en defensa al consumidor y despues me dijo un abogado que empezaremos con acciones legales

Ornella D

pero es que es mentira que te lo van a tener! claramente son unos ******dores, no contestan los mensajes mas que diciendo que "espere su entrega", además no me han enviado ninguna factura por lo tanto claramente es todo una chantada. como empezamos las acciones legales sin ningún dato? te dijo el abogado? solo tengo el dato en el resumen de mi tarjeta de crédito.

candela

no ya se por eso el ultimatum que les doy es hasta mediados de enero! yo aun sigo teniendo esperanzas de que me lo entreguen aunque se que soy unos chantas hdp.. yo les hice una tranferencia bancaria tengo el cbu nombre apellido y la direccion donde se suppone que hacen los show room que ellos publican. estuve evaluando con mi pareja ir hasta el lugar!

candela

yo estuve hablando con otras personas y hay 2 a las cuales se los entregaron! que eno era lo que esperaban con respecto a la calidad pero que se los habian entregado

Ornella D

ay! vos me podrías pasar esos datos?? yo esta tarde voy al abogado a ver que me dice y justo viajo a fines de enero a bs.as. han bloqueado la posibilidad de escribirles en instagram así que no creo que los tengan los sillones

candela

yo las ultimas veces le mande por whats app. cel: ********** nombre y apellido: Emiliano Vera Numero de vuenta: *******-1 ***-1 Cuit: 20-********-8 Cbu: **********************. si yo no llego a poder viajar antes que vos, podras escribirme para contarme como te fue??. ojala tengas un resúesta favorable y salga todo como esperas!! saludos

Ornella D

no me salen los números, me aparecen asi: "*******"y la dirección la tenes? si obvio yo te cuento. a mi en el resumen de la tarjeta me figura ************* pero ningún otro dato. ya me dijeron que tengo que ir a la fiscalia de delitos económicos

candela

te paso mi mail. escribime y te paso los datos de nuevo.
candelalopez_22*hotmail.com

angelxu

Soy de Mendoza y también no han cumplido con el pedido realizado hace 6 meses, me gustaria saber como han procedido ustedes. mi correo es angelxu84*gmail.com

Fabiana N

Hola buen día, tuviste alguna novedad del sillón ? A mí me pasó lo mismo una ******.

ahi te envie un mail

Ornella D

Juntemos todos los telefonos y armamos un grupo de whatsapp ahi me contestaron al privado de instagram ptras personas. Mi abogada consiguio los domocilios fiscales

candela

buenisimo. si queres ahora por el mail te paso mi numero de telefono. y si alguien mas se quiere suman estaria buenisimo asi sumamos mas!!

Fabiana N

Hola buen día, me suman al grupo de reclamos? Yo también fui ******da

Dale!

angelxu

Si me parece que actuemos en conjunto. Candela te envíe mi cel, si hacen un grupo agregame. Gracias

Javier R

Hola, me paso lo mismo, si alguien puede, me envía un mail así entre todos vemos cómo hacemos? rojasjavier86*gmail.com

candela

hola Javier estamos en eso. pora hora no estamos agregando mas gente al grupo hasta que podamos resolver el 80% de la situacion de cada persona.. si queres los primero dias de febrero esbribime a candelalopez_22*hotmail.com. disculpa que ahora no podamos ayudarte pero quedate tranquila que en 2 semanas empezamos a ayudar a la gente de nuevo

Fabiana N

Me pasó lo mismo el 25 de octubre compré un sillón y no tuve repuesta alguna, se trata de una ******. Pudiste solucionar algo?

candela

hola fabiana estamos en eso. porahora no estamos agregando mas gente al grupo hasta que podamos resolver el 80% de la situacion de cada persona.. si queres los primero dias de febrero esbribime a candelalopez_22*hotmail.com. disculpa que ahora no podamos ayudarte pero quedate tranquila que en 2 semanas empezamos a ayudar a la gente de nuevo

candela

mandame tu mail que estan haciendo un grupo d ewhats app con os nuevos damnificado otra gente. yo no me encargo ni voy a estar en ese grupo.

Carolina gisela verá
Cuit :27-********-3
Cuenta banco Galicia ****-2-***-1
Cbu: ********-************** mismo apellido de la cuenta

mariaaleja

hola buen dia el mismo problema yo hice el pago via mercado pago mi vendedora Carolina gisela vera. Yo tambien necesito ayuda por favor y pague ***** por favor. Mi mail mariaalejandragomezcontreras*gmail.com

candela

hola maria alejandra. aguardanos unos dias para poder ayudarte. yo le comunico al grupo de todas maneras sobre ustedes. pero quedate tranquila que somos un grupo de mas de 30 personas. de todas maneras no dejes de insistir si podes y tenes la manera acercate al lugar exiji que te den lo que compraste. manda mensajes tienen un numero de whats app y hay un numeor de la fabrica que igual no te atienden casi nunca pero siempre insisti por ahi. nosotros lo que estamos haciendo es tratar de escracharlo mediante los medios y gente famosa. estamos contactandolos mediante instagram y constantemente recolectamos informacion de ellos donde trabajaron anes quienes son sus redes sociales no nos estamos quedando quietos. pero te pido unas semanas hasta que podanis resolver lo de cada uno que ya esta en el grupo y despues nos contactamos con ustedes

mariaaleja

Me pasa la dirección por favor del lugar así envío a alguien a reclamar personalmente no tengo ni la ubicación del showroom. Graciasssss

Agustina G

Hola a mi me pasó lo mismo! Compre un sillón en noviembre y me tienen a las vueltas, y ahora dejaron de responder mis mensajes, me gustaría sumarme!

candela

se esta haciendo un grupo nuevo para los nuevos ******dos. yo no lo voy a crear ni tampoco voy a estar pero voy a pasar sus numeros de telefono. (disculpen que aclare esto, pero se que esta gente que nos re***** lee mis mensajes porque despues me mandan capturas jajaja en vez de solucionarme el problema, y me reclaman que yooo ayude a ustedes hacer un grupo para mas facilidad de ellos en vez de ellos ocuparse de adjuntar datos y solucionarlo. pero bueno dicho esto y aclarado...)
pasen sus numero de telefono a mi mail que despues se los paso a la persona que va a realizar el grupo y ponerlos en contacto con esta gente. candelalopez_22*hotmail.com

carlitasv

Hola yo estoy en la misma situacion. realice el pago en septiembre y no volvi a tener respuestas. En la cuenta de la sra Vera del Banco Galicia. Alguien que haya podido solucionar? o saben como puedo hacer? mi correo es carlita_sv91*hotmail.com

candela

hola!! mira en lo que podemos ayudarte es agregarte a un grupo para que en conjunto puedas reclamar. hay 2 grupos de whats app en uno ya somos 30 y en el otro mas de 20. mandame un mail con tu numero de telefono y le pido a la chica que lo hizo te agregue porque yo no administro ni estoy en el grupo nuevo de whats app. nosotros estamos continuamente mandando mendsajes a personas para que no compren. es desgastador pero tratamos de ayudar en eso porque todavia no podemos solucionar lo nuestro asiq que mucho no podemos solucionar de los que ya le pasaron... lo que podes hacer es hacer un denuncia penal uno de los chicos lo iba hacer aunque requiere de tiempo y mas dinero. ojala te sirva de algo todo esto que te escribi!!!

Carolina G

Hola buenas tardes, soy de Corrientes, yo también estoy en la misma situación, hice un pedido el 21 de noviembre y todavía sigo esperando. Pague a través de transferencia a una persona que dice llamarse Ibañez Oriana Belén. Al igual que a Uds. me ponen excusas de que en dos semanas se despacha y que están demorados. Ahora no me responden los mensajes! Hay que buscar la forma que nos devuelvan el dinero. No puede ser!

candela

hola carolina buen dia! mira nosotros hicimos un grupo de whats app y agregamos a una persona que se supone que es la encargada de que se realicen las compras ella misma nos sigue boludeando. habiamos frenado con los escraches. estamos tratando de contactarnos con alguien famoso que pueda divulgar este caso asi ponemos fin a esto , quizas no recuperemso el sillon o la plata pero queremos que esta gente pare de verder y ******r a mas genete.. si vos queres pasame tu numero de telefono que hago que te agreguen al grupo de whats app ´para que puedan hacer algo en conjunto con otra gente mas.

carlitasv

Candela mi nro es *** ******* agregame por favor al grupo.

Carolina G

Hola Candela, ayer estuve averiguando y me contacté con gente que le llegó el sillón, hablé con gente de Santa Fe, de Corrientes y a ellas le llegaron pero tuvieron que esperar un montón, me dijeron que tenga paciencia que llega. Igualmente es una falta de respeto el retardo que tienen. También hablé con una chica que es de acá de mi ciudad que le mandaron el remito de Via Cargo así que el sillón debería estar llegandole esta semana. Ella hizo el pedido el 11 de noviembre.

candela

si en el grupo que etsoy yo habia 5 que los habian recibidso despues de amenazas e insistir y bueno cuando hicimos el grupo logramos que enviaran al rededor de 6 esta semana nos dijeron que iban a entregar 4 mas pero no han dado mas informacion o noticia alguna. somos mas de 30 en ese grupo asi que aun faltan entregar mas de la mitad. hay gente que esta esperando desde julio aun! para que te lo entreguen hay que insistir estresarse hacewr denuncias advertir a gente en fin hacer quilombo. ellos nos amenazan con que si la gente no compra no pueden hacer nuestros sillones osea que nuestra plata se la gastaron y es una cadena de nunca termianar. ellos ven estos mensajes porque la otra vez me mandaron campuras de pantalla de conversaciones con otras personas. pero en vez de solucionarme el problema o contestarme los llamados y mensajes de texto se ponenen a leerr estas conversaciones y mandarme captura diciendo que los ayude y me contacte

Cesar R

Hola candela yo estoy en la misma situación. Hace 3 meses les compré un no tengo respuestas

03 de Febrero a las 16:01 hs.
Cesar R

Te dejo mí correo así nos contactamos blackram*live.com.ar

03 de Febrero a las 16:03 hs.
candela

con ustedes para facilitar el trabnajo de ellos cuando no es el mio. yo solo compre un sillon en septiembre y lo unico que quiero es que me lo entreguen.

carlitasv

yo tambien hice el pago en el mes de septiembre y todavia sigo esperando. en Noviembre me escribieron por ultima vez a traves de correo electronico para confirmar el color. Despues de eso no respodieron más hasta el momento.

Melina C

Hola me sumo hace 4 meses y no recibi nada. Estoy haciendo las denuncias correspondientes.

06 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Melina C

Chicos consulta, yo lo saque en 12 cuotas y ya pague 4. Como hicieron para que dejen de descontar? yo ya hice la denuncia al consumidor.

06 de Febrero a las 16:02 hs.Responder
candela

si te enteras a tiempo podes dar de baja la compra. pero ya pasadas las 4 cuotas no podes dar de baja la compra.

07 de Febrero a las 7:33 hs.Responder
Melina C

voy a hacer la denuncia contra la persona x ****** y q me dejen de debitar desde mastercard tienen q tener una política contra las ******s. Voy a ir con todo

11 de Febrero a las 23:48 hs.
Gabriel F

Hola Candela, recién encuentro esto. Quiero formar parte del grupo yo también he sido ******do!!

11 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
Gabriel F

Hola Candela, me gustaría estar en el grupo de wpp, yo soy de Mendoza mi numero es **********, también me ******ron estos hdp.

11 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
candela

hola gabriel ahora anoto tu numero y se lo paso a la chica que esta agendando.

12 de Febrero a las 7:29 hs.
paula C

Hola gente me gustaría que me agregue tb soy de Mendoza y hace dos meses compre y no tengo respuestas gracias **********

21 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
candela

hola paua, mira te puedo pasar el numero de una de las chicas que esta en el mismo grupo que yo y esta en el otro grupo. porque no estan agregando mas gente al otro grupo porque ya son mas de 30 personas, pero como sigue apareciendo gente lo que queria es que alguein del grupo nuevo haga uno nuevo para agregar a gente y que esten en contscto con los otras 30 personas mediante una intermediaria.
ayelen se llama la administraora del grupo de whats app escribile a ver que te dice ella. *******

26 de Febrero a las 7:29 hs.Responder

gente, a mi también me ******ron , qué se hace

26 de Febrero a las 22:25 hs.Responder

alguien me ayuda ?

26 de Febrero a las 22:26 hs.Responder
Laura S

soy de Patagones , a mil km de bs. as. una porquería, me da mucha bronca la ******

26 de Febrero a las 22:27 hs.Responder
candela

hola laura. estan haciendo un tercer grupo de whats app. porque cuando llegan al rededor de las 30 personas hacen uno nuevo para que no sean tantos. te dejo mi mail y me pasas tu numero de telefono, que se lo paso a una de las chicas que se encarga amablemente de hacer el grupo para poner a la gente en contacto. hay gente que esta esperando desde julio la entrega. yo gracias a dios recibi el mio despues de 4 meses al igual que otros chicos, pero del primer grupo que armamos faltaron algo de 8 personas.

27 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
paula C

Cande no me deja ver el número me lo mandas a mi mail paulitacialone*gmail.com gracias

27 de Febrero a las 13:25 hs.
Laura S

Bárbaro, gracias. Dónde puedo ver tu correo

27 de Febrero a las 17:25 hs.
carlosmarq

Candela me podes ubicar? carlosmarquezsyso*gmail.com

29 de Febrero a las 14:13 hs.
guido

Me pasas el numero de whats app porta??? Tmb estoy ******do.

guido

Me mandas ami el numero de contacto para algún grupo? Guido_*****hotmail.com tmb fui ******do

candelalopez_22*hotmail.com

28 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

Virginia V

dejen de mentir

attrenovar

Hola buenas noches! nos encontramos en la espera del cliente para la solucion del incoveniente

Virginia V

A MI TAMPOCO ME CONTESTAN LOS MENSAJES NI POR CORREO NI POR WHATSSAP.. ME ESTAN DEBITANDO LAS CUOTAS. DE **** PESOS HICE LA COMPRA EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO
SON UNOS ESTAFADORES

candela

su mecanismo es vender para obtener plata ello, despues van entregando a medida que venden con plata de los nuevos compradores. tu sillon lo van hacer con la plata de algun ****** que caiga como lo hice yo y vos. con la plata de tu sillon le hiceron a alguno que seguro lo compro a principio del año pasado mas o menos. se manejan asi

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenaa tardes! Ya fue enviado un mail

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes, nos hemos contactado con el cliente por via mail, aguardamos respuesta

attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas noches, nos comunicamos para verificar estado del reclamo y poder brindar solucion al incoveniente

Lucía V

01/06/20 me contacté con la empresa de nombre fantasía "tu sillón ideal" por whatsapp al nro. +54 11 ****-****, el cual figura en la cuenta de instagram con ese mismo nombre.

La fecha de entrega ha caducado y nunca se contactaron conmigo por ningun medio de comuncación a pesar de mi insistencia.

Exijo urgentemente el reembolso en mi tarjeta de credito, caso contrario empezaré acciones legales.

attrenovar

Hola buenas tardes Lucia, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Fabricio

Soy de Paraná-Entre ríos, lamentablemente cai en el engaño de esta gente. compre un sillon en el mes de noviembre y todavía "sigo" esperando. No contestan los mails, no contestan el WhatsApp.

attrenovar

Hola buenas tardes Fabricio, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

evelyn V

Hola! A mi también me está ******ndo esta gente! Me contacto por todos lados y lo único que hacen es patear responsabilidad, tiempos de entrega. NUNCA MÁS COMPRO! Exijo la devolución de mi dinero. Cambian mil veces el nombre de instagram, son pocos serios y además sacaron la posibilidad de comentar las publicaciones porque saben que ******n a la gente! EXIJO RESPUESTAS, de todas formas ya estoy iniciando reclamo a defensa al consumidor. SON UNOS CHANTAS!

attrenovar

Hola buenas tardes Evleyn, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

MariadelosAngeles C

Me sumo a este reclamo. En mi caso hice la compra el 6/8 y realice un pedido de sillón modelo Federico. Pasaron 10 días para que me respondan un mail. Dos veces me dieron la misma respuesta sin atender mi Consulta. Les dije que quería cancelar mi pedido porque no están atendiendo mi pedido y me lo negaron. Ahora tengo que esperar que se cumpla el "tiempo de entrega", la cual seguramente no existirá ya que me encuentro con muchísimas personas que están "esperando" el producto hace meses.

attrenovar

Hola buenas tardes Maria, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Lucas M

Hice la compra el 17 de junio. Lo pactado eran 30 dias hables . Con la vuelta a la fase 1 me pidieron 15 dias más, lo cual me pareció lógico. El tema es que me estuvieron pateando todo agosto con dos semanas mas...Ahora resulta que me dieron fecha para octubre. Ya no confío en que me lo entreguen. Necesito ayuda!!!

attrenovar

Hola buenas tardes Lucas, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Ellien R

Hice la compra el 09 de mayo y no dan respuesta. Todo el tiempo tienen una excusa distinta para no realizar la entrega

Carolina G

Hola! Yo hice la compra en noviembre del año pasado y todavía no tengo respuesta. Me dieron fecha para octubre pero si no me entregan en octubre les hago un juicio. Inicio todas las acciones legales correspondientes contra la persona titular de la cuenta a la que hice la transferencia. Esto no puede quedar así.

attrenovar

Hola buenas tardes carolina, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Camila S

yo quisiera saber que es lo que hay que presentar para iniciar acciones legales contra emiliano *****y su hermana.

attrenovar

Hola buenas tardes candela, por favor indicamos datos de la compra para poder brindarte informacion de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

Sergio A

Hola a todos, tambien fui victima de esta gente. Cuento con los datos de facturación necesarios para realizar la denuncia en defensa al consumidor (formulario online) - ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario - Pueden contactarme a mi mail para que pueda compartirlo con ustedes a fin de que todos podamos recuperar nuestro dinero; les dejo mi mail: sergio.andrada.93*hotmail.com

Adriana H

Hola a mi me pasó lo mismo lo compre el día 17 de julio de **** y no me lo entregan y tampoco me contestan...que hicieron? Les dejo mi mail. adrianahug*hotmail.com
Muchas gracias

Adriana H

Hola me pasó lo mismo de julio que compre un sillón y aún no me lo entregaron
Les dejo mi mail
adrianahug*hotmail.com
Muchas gracias

laily

Me pasó lo mismo llegada la fecha no responden entre una seña 50% he visto más reclamos y no solucionan

DENIS L

A mi paso lo mismo pague mi sillon el dia 8 de Agosto y hoy casi 20 de octubre sigo esperando y no me responden. Alguien me ayuda? Como recupero mi dinero? Cual seria el procedimiento? Ya el sillon no me interesa prefiero comprarlo en una empresa mas seria y confiable.

Camila S

hace 6 meses señe mi sillón. les pido que me devuelvan el dinero y me pilotean. ya no me responden los msj. tuve que mandarles desde 6 instagram diferentes para qe me respondan. no me duvuelven la plata por que ya compraron los materiales pero no entregan mi sillon.

06 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Javier R

Me sucedio exactamente lo mismo compre un sillon el 20/****** y al dia de hoy todavia no me lo envian y estoy a las vueltas.Les envio un mail a los que dejaron su correo con mi numero de telefono x si podemos hacer un reclamo en conjunto y denunciarlos yo ya los intime.Mi correo es javierruiznehme*gmail.com

14 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Antonela S

Dejo mi correo estoy igual que todos.... atina*****hotmail.com

Ana M

señe mi sillon y los muy hijos de pu** no me responden!!!!
si no me repsonden en la sisguientes 12 horas iniciaré las acciones legales correspondientes.

camila Ñ

Hola que tipo de acciones legales iniciaste???

Camila S

Me llego el sillón después de un año de esoetsrlo Jajaja

Javier R

jajaja jodeme que despues de un año???y era el sillon que habias pagado???el mismo color y medida y materiales?

ERA EL MATERIAL Y EL COLOR PERO LA CALIDAD DEJA BASTANTE QUE DESEAR

germanguid

necesito urgente que se pongan en contacto conmigo para que me devuelvan la plata o me entreguen el sillon, german.guida*hotmail.com

camila Ñ

Hola puede ser que la "Empres" haya cambiado su nombre por Tu Sillón Ideal ???? Porque me paso lo mismo hace un año espero un sillón y los reclamos son a la misma casilla de correo que figura aca. camu02_noe*hotmail.com
alguno tuvo respuesta o solucion???

01 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Javier R

es la misma casilla Camila yo tambien llevo un año exacto.

01 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

Oh no te la puedo creer