Gurú

Reclamo por cobranza ilegal

Solicite la suspensión de mi servicio de paginas amarillas el 6 de junio mediante correo electrónico al cual tuve respuesta de recepción, pero a la fecha me siguen facturando diciendo que debo los servicios de julio, agosto y setiembre, me amenazan con reportarme a infocorp, me hostigan con llamadas constantes y correos exigiendo el pago. Volví a presentar mi reclamo sin respuesta aún, espero se realice sino tendremos que elevar nuestra queja ante la autoridad competente.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luis buenos días, nos contactamos a través de tu mail personal para poder chequear algunos datos y así poder brindarte ayuda. Saludos!!

Luis A  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luis te respondimos al mail personal. Quedamos atentos a lo que nos indiques. Saludos!!!