Gurú

Quiero dar la.baja

Hice todos los pasos para dar la baja al servicio y me sigueb cobrando nadie me responde

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando, te confirmo que tienes en gestión el pedido por el ticket (#******) y estoy solicitando prioridad para que tu ejecutiva de cuenta te contacte dentro de las próximas 48/72 hs para resolver la situación. Saludos!

NO TUVE NOTICIA ALGUNA SOBRE LA BAJA SOLICITADA

SIN NOVEDADES

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Como te comentaba hace unos momentos, solicité prioridad para que tu ejecutiva de cuenta te contacte dentro de las próximas 48/72 HS HÁBILES para resolver la situación. Saludos!

Fernando G  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunicó conmigo

NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando, según gestión (#******) en el día de hoy se contactó contigo tu ejecutiva de cuenta y pactaron continuar con las publicaciones.

Por favor confirmame si esto es así. Quedo atenta. Saludos!

Fernando G  Solución rechazada:

NO PACTAMOS CONTINUAR CON LAS PUBLICACIONES. ES CIERTO QUE ME DIERON EL USUARIO Y CLAVE PARA ENTRAR AL SITIO, PERO NO ME DIERON LA BAJA. LUEGO DE PODER INGRESAR Y VER QUE NO PODIA YO MISMO GESTIONAR LA BAJA EN MI PORTAL, ME VOLVÍ A CONTACTAR CON LA EJECUTIVA DE CUENTA A SU MAIL INDICANDO LA SITUACION Y NUNCA RESPONDIÓ

DIJERON QUE SE IBAN A COMUNICAR A LA BREVEDAD CONMIGO Y NUNCA LO HICIERON

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Fernando, tengo una nueva gestión de tu ejecutiva, ticket (#******) donde acuerdan continuar con una figuración mínima, el día 23/enero... por favor confírmame si esto es así. Quedo atenta!