Gurú

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio. Hago el reclamo. Me dicen que van a modificar la tarifa peto que no me dan de baja el servicio. Yo no solicite el servicio y me estan obligando a pagar un servicio que no quiero tener. Una barbaridad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Maria verificamos que se ingreso la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para ayudarte. Saludos!

María H  Solución rechazada:

Xq ese es el segundo numero de reclamo. Mi primer reclamo fue 15 de abril de **** numero ******* sin solucion. Se comunico una tal valeria sumamnete prepotente y provocadora. Que no dio ninguna solucion.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria buenas tardes, la ejecutiva esta trabajando en tu reclamo y se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Saludos!!

María H

Se ponen en contacto para seguir molestando a los ******dos porque no dan ninguna solucion. Es todo una mentira. Desde mañana voy a denunciar en todas las redes sociales para que la gente no contrate esta trampa. Son unos provocadores.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria H verificamos que bajo la gestión ********** tu ejecutiva se puso en contacto y se resolvió la cancelación del servicio, ademas de los ajustes correspondientes de las facturas emitidas. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

María H  Solución rechazada:

No esta solucionado hasta ahora. Xq me sigue llegando la factura. Cuando den de baja el servicio les aviso y ahi estara solucionado. Hasta ahora no.

María H  Solución rechazada:

NO NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO. LA FACTURA SIGUE LLEGANDO CON EL IMPORTE DEL SERVICIO. SOLO DICEN QUE LO SOLUCIONAN PERO NO LO HACEN. CUANDO ELLOS LO HAGAN YO ME COMPROMETO A AVISARLES. POR AHORA SON SOLO PROMESAS.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria con la gestión ********** como se te indico las facturas emitidas se ajustaron. Por lo que no tenes que abonarlas. Telecom esta al tanto de la misma por lo que tenes que aguardar la nueva factura sin nuestros cargos en reemplazo de la que ya tenes. Esto puede suceder en los vencimientos siguientes también. Pero ya esta todo cancelado y ajustado. Saludos!!!!

María H  Solución rechazada:

Porque mi reclamo es anterior de fecha 15 de abril de **** numero ******* y no el de fecha 19 de mayo numero ******* como dicen. Ese fue mi segundo reclamo.

María H

No esta solucionado xq no me mandan las facturas arregladas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria te cuento que desde guru ya están solicitados los ajustes a Telecom te pido que para la nueva factura si están demorando te contactes al *** atención al cliente de Telecom que te indicaran cuanto demoran las mismas. Saludos!!!

EDUARDO G

Hola Maria H te resolvieron algo? Es posible que estÉn tanto tiempo? Es necesario que vos tengas que llamar a Telecom si no lo hiciste cuando diste de alta el servicio? Es decir... Para debitarte se comunican ellos con Telecom. Ahora para la baja del débito tenés que hacerlo vos. El jueves me reúno con un abogado para ver los pasos a seguir pero esto me ha dado la posibilidad de un nuevo trabajo periodístico que va a dar que hablar. Por suerte tengo un medio atrás con el cual poder exponer la situación. Es terrible, un poco más te mandan e emitir la nueva factura a vos. Son DECADENTES. Por lo pronto mañana me comunico con ENACOM para dejar asentado mi reclamo. ******* baja a Gurú de noviembre, *******, baja en enero. (dos bajas...) Contraté un servicio con contrato por un año. Pasado el año tengo que solicitar la baja porque lo renuevan automáticamente (eso si, yo no puedo dar la baja automáticamente...). Aún lo siguen cobrando. LACRAS

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Eduardo te pedimos por favor los dato para poder comunicarnos con vos, si tenes algún inconveniente y poder resolverlo, ya que esta publicación corresponde a otro usuario y no podemos darte soporte. Quedamos atentos. Saludos!

María H  Solución rechazada:

todavia no me mandan las facturas conformadas como dicen. asi que sigo esperando una solucion real. no verbal. gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria como te indicamos anteriormente, las facturas ya están ajustadas desde guru, te pido te contactes al *** de Telecom para consultarles por el envio de las nuevas facturas, con nuevo vencimiento, ya que son ellos los encargados de confeccionarlas. Saludos!!

María H  solución recibida:

Cumplo en informar que la empresa guru finalmente dejo de facturar sus servicios. Muchas gracias por la intervencion! El problema esta resuelto!