Gurú

Quiero dar de baja el contrato. se cobraron 2 veces

En agosto se cobraron 2 veces el servicio por pat asociado a tarjeta de credito, una sola factura, en septiembre se cobraron sin mediar factura, y pese a eliminacion del pat. Me llego hoy factura por octubre pese a haber solicitado dar de baja el contrato, por incumplimiento de los terminos, duplicidad de cobros y falta de explicacion de productos contratados no obstante haberme anunciado lo iban a realizar..pagina no sirve..no llaman clientes

gurú Representante de gurú

Hola Luis:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

Luis F

Aun sin solucionar pese a una llamada del Sr.Bustamante..hoy me llaman y escriben que tengo facturas vencidas morosas y me amenazan con publicarlas en Dicom..solo quiero dar de baja este servicio..la experiencia ha sido una pesadilla

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luis F buenos días nos preocupa lo que nos comentas; te escribimos por mail para solicitarte algunos datos que podamos ingresar en nuestro sistema. Quedamos a la espera de tu respuesta por dicha vía. Saludos!!

Luis F  Solución rechazada:

Les envie foto donde se acredita pago de Septiembre y parece no lo Asumen...unica solucion dar de baja contrato

Luis F  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo...unica solucion a esta altura es dar de baja el contrato

Luis F

No me han pedido datos como señalan

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luis F te escribimos por mail para poder brindarte una solución a tu reclamo. Te pedimos que estés atento al mismo, ya que necesitamos algunos datos y de esta manera verificar que cliente sos. Quedamos atentos a tu respuesta por dicha via. Saludos!!

No proponen nada

Luis F  solución recibida:

Fue una pesadilla..nunca se comunicaban conmigo..no respondian correos ni ws..me cobraron 2 veces en un mismo mes..no obstante haber eliminado pago automatico en Septiembre se encargaron de pagarse igual .ademas de Octubre..tenian una plataforma de cobros que no acusaba el oago y amenazaban con enviarte a Dicom...te respondian luego que aplicaban el cobro pero dias despues seguian notificando que habian impagos...hicieron desaparecer mi pagina web no obstante estar aun con cobertura de pago .

Nunca habia visto una empresa con este nivel de violencia y de falta de respeto con el cliente