Gurú

Nos cobran un año de servicio que ya habíamos dado de baja

Hace más de un año dimos de baja el servicio de gurú y ahora nos enviaron por correo una carta documento diciendo que debemos un monto muy alto, y que de no abonarlo se procede a juicio. Llamamos y nos dicen q la baja no se gestionó. Que tenemos que pagar si o si.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Nicolas buenas tardes ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para ayudarte. Saludos!

Nicolás  Solución rechazada:

Porque sólo dicen que me llamaran. No me están proponiendo ninguna solución!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Nicolas buenos días verificamos que ya se pusieron en contacto con vos por dicha gestión. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

Nicolás  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Nicolas, buenos días un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para despejar dudas. Saludos!!!

Nicolás  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme para seguir con el reclamo y no me llamaron más, ni respondieron mi correo electrónico

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Nicolas, verificamos que estas en contacto con el estudio de cobranzas. Igualmente solicitaremos que te contacten nuevamente. Saludos!!