Gurú

No se puede dar la baja

No puedo dar la baja no tengo forma de comunicarme con ningun representante - solicito q se comuniquen a la brevedad para dar baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana buenos días ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos Saludos!!

susana B  Solución rechazada:

Porq aún nadie se comunicó conmigo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana el tiempo estimado de contacto del ejecutivo es de 72 horas hábiles, Te pedimos que aguardes el contacto para resolver tu gestión. Saludos!

susana B  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana buenos días como te indicamos con la gestión ******* un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. El tiempo estimado es de 72 hs hábiles. Te pedimos que aguardes el llamado. Saludos!!!

susana B  Solución rechazada:

El reclamo se hizo el 22 de julio . Hoy es 27 de julio y sigo sin comunicación...ya pasaron las 72 horas

susana B  Solución rechazada:

El reclamo fue el 22 ya pasaron 5 días y siguen sin contactarme!

gurú Representante de gurú

Susana esta pedido en forma urgente que un ejecutivo te este contactando.Saludos!!

susana B

Siguen si contactarme!!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana verificamos que la ejecutiva trato de contactarte en varias ocasiones, pero no fue posible. Le pediremos que se vuelva a poner en contacto con vos en el dia de hoy. Saludos!!

Contacto **** *********... Aguardo la comunicacion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana B estaremos indicando el contacto al ejecutivo para que le de prioridad a la gestión. Saludos!