Gurú

No puedo dar de baja

Hola , di de baja el servicio en paginas amarillas .y me salieron con que si no me contactaban ellos no quedaba dado de baja el servicio,,,a todo esto me dan una promocion por unos meses porque tube que pagar igual y apartir de agosto me cobraban la mitad y ahora en julio me vino de nuevo lo mismo..no se coo hacer parea darlo de baja es un curro y nunca me llamo nadie de su publicidad

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Christian verificamos que con la gestion ********** la asesora se puso en contacto con vos y acordaron el descuento, igualmente vemos que hay dudas sobre lo acordado por lo que pediremos que la ejecutiva te vuelva a contactar. Saludos!!