Gurú

No podemos darnos de baja

No podemos darnos de baja en el sistema y supuestamente venian todos los años para constatar de que seguiamos teniendo el servicio, hace mas de un año que no vemos a la chica que venia antes y nos facturaron este año. No nos atienden en ningun lado. es una animalada lo que cobran y tenemos deudas x lo mismo, no estamos en epoca.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Daniela como estas? ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos atentos. Saludos!!!

Daniela C

Lo marcare como solucionado cuando me llamen, porque por lo que vi les hacen lo mismo a todos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Daniela buenos días el tiempo estimado de respuesta es de 72 hs hábiles. Un ejecutivo ya esta analizando tu gestión para poder contactarte. Saludos!!!

Daniela C

Ya se comunicaron conmigo, dejo esta nota para las demas personas. Aun no me dieron de baja, pero al menos ofrecieron dar de baja las facturas que no me corresponden. Aunque aun no me contestan como se hace el reintegro ni como se maneja movistar en estos casos, la chica que me atendio, muy amable.

Daniela C  solución recibida:

Tardaron, pero las personas que me atendieron fueron amables