Gurú

No me dan de baja guru soluciones

Hace mas de dos meses que quiero dar de baja el servicio de google ads y paginas amarillas que lo presta la empresa guru soluciones. En noviembre hice la primera llamada, me tomaron un numero de gestion y me dijeron que en 5 dias habiles me contactaban para terminar con la baja. Nunca nadie se comunico conmigo, llame en dos oportunidades mas y siempre te dicen lo mismo, que esta en proceso la baja y que alguien se comunicara en la brevedad. Tambien envie mail y no tuve respuesta. Las ultimas dos veces que me comunique hable con un tal martin marucho. Mientras tanto te siguen cobrando el servicio. Unos chantas!! ademas el servicio es pesimo! nunca logre resultados y es carisimo el servicio para lo que te ofrecen.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo buenos días, antes que nada te pedimos disculpas por tu mala experiencia y la demora en la resolucion. Ingresamos la gestión ********** y se pidió prioridad. Un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!!

GUSTAVO E

Nadie se comunico conmigo. Sigue el biri biri

gurú Representante de gurú

Gustavo verificamos que tu gestión fue trabajada bajo el numero ********** dando cierre a tu pedido, Saludos!!

GUSTAVO E

Si, ya se contactaron conmigo. Estoy esperando la devolución de los dos meses que me cobraron de más. Me dijeron que en la próxima factura me lo deducirán

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo buenos días, verificamos que se cancelo el servicio tal como lo solicito. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

GUSTAVO E

Buen dia, ok, quedo a la espera de los debitos de los servicios que nos cobraron a partir del dia que solicitamos la baja el dia 05/11/**** con el numero de gestión *******.
Adjunto las dos ultimas facturas de telecom pagadas, donde nos cobran indebidamente los servicios de SOLUCIONES MULTIMEDIA S.A., según detallo abajo:
Factura Telecom Nº ****-******** fecha de emisión 28/11/****. Por Soluciones Multimedia (GURU) por $6.***,93.
Factura Telecom Nº ****-******** fecha de emisión 28/12/****. Por Soluciones Multimedia (GURU) por $6.***,3.
Total COBRADO INDEBIDAMENTE (A DEBITAR EN PROXIMA FACTURA DE TELECOM): $13.***,23
Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo, buenos días, analizaremos la gestión con respecto a los cobros que nos indicas. Saludos!!

GUSTAVO E  Solución rechazada:

La solucion se va a dar cuando me debiten de la factura de telecom los importes cobrados de más.

gurú Representante de gurú

Gustavo con la gestión ********** se generaron los ajustes de las facturaciones. Saludos!!

GUSTAVO E  Solución rechazada:

Hoy 17/02/**** todavia no me han devuelto (o debitado) los importes cobrados indebidamente en las facturas de telecom.
Sigo esperando...

17 de Febrero a las 8:35 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Gustavo, tal como lo hablamos telefónicamente te brindamos el número de trámite de la refacturación en Telecom. Tu reclamo fue resuelto, Saludos!!

18 de Febrero a las 14:20 hs.Responder
GUSTAVO E

Mi reclamo NO FUE RESUELTO!! Me llamaron de Guru soluciones dandome numero de gestiones para la refacturacion de los meses que me cobraron de mas y me dijeron que yo tenia que hablar a Telecom, darles esos numeros de tramites y que ellos me iban a terminar con la gestion. NO FUE ASI! Llame a Telecom y solo me tomaron el tramite para refacturar la factura con vencimiento en febrero y marzo, y me dijeron que la factura con vencimiento en Enero tenia que reclamar a Guru Soluciones el reintegro de lo que ya aboné. Llame a Guru Soluciones y me dicen que van a demorar para hacer el reintegro y que tienen que generar otra gestion y BLABLABLA, Una Verguenza!! Hace mas de 3 meses que estoy dando vuelta con esto!!! Desastroso!!!

18 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Gustavo, se está gestionando tu reclamo ********** en la brevedad posible se realizará el reintegro.

19 de Febrero a las 9:41 hs.
GUSTAVO E

Al dia de la fecha (17/03/****) sigo sin finalizar con este asunto. En la ultima factura que me envio Telecom (quien cobra por los servicios de Guru Soluciones), me vuelven a cobrar por los servicios de Guru Soluciones, los cuales di de baja en noviembre de ****!! Llamo por telefono a Guru Soluciones, me atiende una chica muy amablemente, pero no me da ningun tipo de solucion, me dice que le va a pasar mis consultas al area de facturacion y que estos se comunicaran conmigo en el transcurso de la semana y blablabla, ESTE ES EL CUARTO MES DESDE QUE PEDI LA BAJA DEL SERVICIO, y todavia me quieren seguir cobrando!!! Nunca me habia pasado algo como esto, GURU SOLUCIONES NO HA FINALIZADO CON MI RECLAMO, te atiende por telefono cualquier asesor y la patea para otro lado, y te dicen cualquier cosa, un desastre el sistema de facturacion, ni ellos lo entienden, o a proposito te quieren marear con sus subsistemas que no se entiende nada!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo, buenos días, vamos a ponernos en contacto con vos para poder brindarte la ayuda correspondiente si bien verificamos que reclamos anteriores se gestionaron, queremos despejar todas las dudas. Saludos!!

GUSTAVO E  Solución rechazada:

Si se comunicaron de GURU SOLUCIONES (se comunico una chica Romina que quiero destacar fue muy expeditiva, clara y con conocimiento), y Telecom ya nos envió la nota de credito que anula la factura con vencimiento en Febrero, y refacturo la misma. Ahora quedaria pendiente la nota de credito de la factura con vencimiento en Marzo, que tambien incluia erroneamente el servicio de GURU SOLUCIONES que dimos de baja en Noviembre del año pasado..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!

GUSTAVO E  Solución rechazada:

Ok, cuando me emitan esos documentos les aviso.