Gurú

No me dan de baja el servicio

Hola, yo me estoy comunicando desde noviemre del año pasado. En teoría las cuotas van a bajar, hay meses que no se me va a cobrar hasta que en agosto pague algo mínimo 8por algo que no quiero desde hace ya meses). La realidad. Todos los meses me cobraban $7033 y ahora subió a más de 48000. Ys hice el reclam a defensa del consumidor de capital, nacional y a adecua, a donde me indicaron que me comunique con Enacom Mañana lo haré. Ahora con la bronca que tengo no solo quiero que me den de baja el servicio sino también que me restituyan lo que debí abonar (ya que viene con la factura de teléfono soy rehén de abonarlo igual), desde noviembre hasta acá. Estoy en la búsqueda de abogado. Así lleve su tiempo, voy a recuperar lo que me están sacando pese a que no lo quiero. Mi celular es 15-5706-6439 y el fijo es 4864-7116. El que está ligado a este "servicio" es el 4832-3357. Aguardo respuesta. Igual me sigo moviendo hasta que me den la baja.

Hola, yo me estoy comunicando desde noviemre del año pasado. En teoría las cuotas van a bajar, hay meses que no se me va a cobrar hasta que en agosto pague algo mínimo 8por algo que no quiero desde hace ya meses). La realidad. Todos los meses me cobraban $7033 y ahora subió a más de 48000. Ys hice el reclam a defensa del consumidor de capital, nacional y a adecua, a donde me indicaron que me comunique con <a href="/enacom">Enacom</a> Mañana lo haré. Ahora con la bronca que tengo no solo quiero que me den de baja el servicio sino también que me restituyan lo que debí abonar (ya que viene con la factura de teléfono soy rehén de abonarlo igual), desde noviembre hasta acá. Estoy en la búsqueda de abogado. Así lleve su tiempo, voy a recuperar lo que me están sacando pese a que no lo quiero. Mi celular es 15-5706-6439 y el fijo es 4864-7116. El que está ligado a este "servicio" es el 4832-3357. Aguardo respuesta. Igual me sigo moviendo hasta que me den la baja.
EDUARDO G

DE **** SE FUE A MAS DE ****. ACLARO LO ESCRITO ARRIBA

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Eduardo como estas? se ingreso la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos. Saludos!!!