Gurú

No dan la baja total del servicio pedida hace 6 meses

El 14/6/2019 se pidio la baja de todos los servicios de guru nro de reclamo: 1426644 (incluso se pagaba posicionamiento con google cosa que no hacian, esta comprobado) y aumentaron en marzo un 200% el importe sin siquiera informar lo cual es totalmente ilegal. Tengo grabadas todas las conversaciones, al dia de hoy 4 de diciembre de 2019, con 6 numeros de reclamos e incontable perdida de tiempo siguen facturandonos. Son estafadores mismo modus operandi que a otros clientes dicen que van a llamar, no lo hacen. Se pide la baja y dan reestructuracion de plan. Es increible que esta seudo empresa estafe asi a la gente.y sigo esperando que me devuelvan el dinero y que me den la baja solicitada el 14 de junio del 2019.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días ingresamos la gestión ********** para poder ayudarte en lo que nos comentas; estaremos contactándote en el trascurso de las 72 horas hábiles. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

06 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
HELADOS A

El ultimo numero de reclamo deje mi celular para que se contacten todavia no lo hicieron Nro: ******* del dia 2/12/**** sigo esperando la baja y la devolucion de lo MAL facturado.

06 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días como te informamos el contacto se gestiona dentro de las 72 hs hábiles; igualmente ya tenes un ejecutivo asignado que se pondrá en contacto con vos en el día de hoy. Saludos!!

09 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
HELADOS A  Solución rechazada:

Recien hoy llamaron al celular dando la baja del servicio pero deben devolver el dinero MAL facturado a la fecha.Y quisiera que escuchen las grabaciones porque NADIE pidio plan reestructurado.Se pidio la baja de TODOS los servicios reiteradas veces.

09 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenas tardes, entendemos que una ejecutiva se puso en contacto con vos, pero si quedo alguna duda te estaremos contactando nuevamente para poder resolver la gestión. Saludos!!!

09 de Diciembre a las 14:42 hs.
HELADOS A

Sigo esperando que envien la grabacion de la solicitud de resstructuracion de plan que en teoria solicitamos.... que se comprometio en la conversacion de hoy en enviarlas al correo electronico registrado....

09 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
HELADOS A

Yo por mi parte tengo la grabacion ORIGINAL del pedido de baja solicitado el 14 de junio del **** con el Nro *******....

09 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días En el día de hoy solicitaremos que se pongan en contacto con vos nuevamente. Saludos!!!

10 de Diciembre a las 10:42 hs.
HELADOS A

No llamaron y sigo esperando la grabacion de audio en la que "solicitamos" reestructuracion de plan y NO la baja como se habia pedido el 14/6/**** Nro:*******. En teoria ya dieron la baja pero tienen que devolver lo que pagamos en protesto....

11 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias en el día de hoy nos pondremos en contacto para poder aclarar la situación. Saludos!!

16 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder
HELADOS A

Estuve en una reunion a las 13hs del dia de hoy. Y sgo esperando que envien la grabacion en la que se solicito otro servicio y no la baja como se habia solicitado el 14/06/****. Mañana ire a hablar con el Gerente de Telecom de mi zona y dejar las grabaciones de pruebas que hice reiteradas veces de la baja del servicio.

16 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
HELADOS A

Y llaman con bloqueo de ID .... no puedo devolver la llamada....

19 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
HELADOS A  Solución rechazada:

Solo se comunico el lunes 9 de diciembre una Administrativa de Guru que en teoria nos dio la baja (pero la factura de enero ya viene con cargos de esta empresa) y reclame la nota de credito que corresponde y a la fecha desde las llamadas perdidas del lunes (que uno no puede devolver porque llaman con bloqueo de ID de telefono) estamos sin novedades. Por nuestra parte estamos en contacto con un ejecurivo de ventas de TELECOM para ver si nos pueden ayudar en este asunto para que al menos acepten la prueba de la solicitud de baja que pedimos originalmente el 14 de junio del **** y a la fecha siguen facturandonos.

21 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
HELADOS A

Acabo de enviar la grabacion del pedido de baja solicitado a Guru a un ejecutivo de TELECOM.

30 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder
HELADOS A

Les acabo de enviar la grabacion de la solicitud de baja a clientes*gurusoluciones.com.ar *******

30 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
HELADOS A

Y sigo esperando la prueba de ustedes....

30 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
HELADOS A

Y saludos a la ejecutiva de Guru que me corto el telefono porque dijo que le falte el respeto(porque hable en tono enojado con TODO derecho) :)

30 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
HELADOS A

tambien puedo aportar esa grabacion :)

30 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buenos días en el día de hoy nos pondremos en contacto para poder darle cierre al reclamo. Saludos!!

HELADOS A

les acabo de enviar otra grabacion de audio, a la espera de que devcuelvan el dinero que nos facturon desde el pedido de baja del 14/6....

HELADOS A

En este momento estamos INCOMUNICADOS por la factura reclamada de NOVIEMBRE comuniquense con TELECOM por favor

HELADOS A

Cortaron el telefono por la factura de noviembre que OBVIAMENTE No correspondia pagar Nro:****-******** que tambien estaba reclamada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias, solicitamos el ajuste de dicha factura para que no tengan inconvenientes con la linea. Lo verificaremos de nuevo con Telecom para que se les emita una nueva factura con los ajustes correspondientes. Saludos!!

HELADOS A

La Sra Gabriela Paola Bagnato, Ejecutiva de Cuentas de Guru solicito CBU y datos de cuenta bancaria de HELADOS ARTESANALES S.A. el dia 2/1/**** para depositar el dinero adeudado(que le comunique que se genera nota de credito, siempre que Telecom nos FACTURO ALGO MAL NOS GENERABA NOTA DE CREDITO). A lo cual la Sra. Bagnato dijo que no correspondia porque ya se habia tramitado la baja(y que por cierto a la fecha no depositaron 1 peso de lo adeudado). Hace unos momentos me comunique con TELECOM le comente la situacion y la conversacion que tuve con la Sra Gabriela Paola Bagnato de Guru y me confirmo lo que yo le habia dicho, se genera NOTA DE CREDITO.

HELADOS A

Seguimos esperando la devolucion del dinero adeudado....

gurú Representante de gurú

Se esta trabajando el reintegro con la gestión **********, a la brevedad se realizara la transferencia correspondiente. Saludos!!

HELADOS A

Me comunique el viernes con Guru nuevamente PORQUE NO SOLO QUE RECHAZARON EL RECLAMO DE DICIEMBRE SINO QUE LA FACTURA DE ERERO DE **** YA VIENE CON CARGOS DE GURU! Me comunique con TELECOM y me informaron desde administrativa que MARTIN GELAS (administrativo de Guru) fue el que rechazo el reclamo... a que estan jugando Guru?

HELADOS A

Sigo esperando el llamado del tal Martin Gelas de Guru para que me explique porque rechazo el reclamo y siguen facturando hasta la de enero de este añp!! jajajaj .... es RIDICULO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días verificamos que con la gestión ********** ya se solicitaron los ajustes de facturación correspondiente. La persona que nos informa no trabaja en la empresa. Y como le informamos anteriormente se esta trabajando sobre las facturas correspondientes. Saludos!

HELADOS A

recien acabo de comunicarme con TELECOM y me informaron que ustedes ya dieron DESFAVORABLE el reclamo de diciembre tambien! jajajaja no tienen cara....

Pero siguen trabajando.... jajajajja

HELADOS A

Y a todo esto la sra Paola Bagnato tiene los datos de nuestra cuenta bancaria desde el 6 de enero para depositar lo que nos adeudan pero siguen rechazando los reclamos posteriores.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes efectivamente contamos con todos tus datos para el reintegro correspondiente se ingreso la gestión ********** y solicitamos que se trabaje con prioridad. Saludos!!

......

HELADOS A

Seguimos esperando la devolucion del dinero, TELECOM dice que ustedes siguen rechazando los reclamos, pero aqui, por mail o por via telefonica Guru nos informa que es "un error administrativo" estamos cansados de perder el tiempo. Por favor informen cuando van a devolver el dinero que nos adeudan y dejen de rechar los reclamos a TELECOM. Sino no va a quedar otra que ir por via legal.

HELADOS A

En las proximas 48 horas van a recibir carta documento de intimicacion a previo juicio. saludos!

22 de Febrero a las 0:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias verificamos que se ingreso la gestión ********** se esta trabajando en el mismo. Nos pondremos en contacto a la brevedad. Saludos!!

HELADOS A  Solución rechazada:

Buenas noches todo lo que tengan que hablar lo pueden gestionar directamente con nuestros abogados.Saludos!