Gurú

No dan de baja

Hace cuatro meses que estamos llamando a guru para que me den de baja la publicación de un numero telefonico en las paginas amarillas. Constantemente me dicen que en 5 dias hábiles me llamara el "ejecutivo " un tal miguel reidal el cual nunca se presenta a trabajar y los compañeros me informan que le efectuan el reclamo pero el no se comunica conmigo. Tengo todas las llamadas grabadas donde consta que nadie me ha solucionado la baja.,

gurú Representante de gurú

Buenos días Virginia, podrías brindarnos un numero de teléfono para poder contactarnos con vos. Saludos,

27 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
HELADOS A

Virginia lamento informarle que Guru soluciones hace sistematicamente lo mismo, fijese mi reclamo....

30 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder