Gurú

Me inculcaron un servicio que nunca compré

Me llamaron para ofrecerme el servicio geolocalización para mi espacio de yoga , me pidieron mi tarjeta sin la clave porque era solo para chequear mi identidad , no contraté el servicio , pero ahora me están enviando mails y me llamaron nuevamente diciendo contrate el servicio , les pregunté en q consistía porque no sabía bien que era y me dijeron q eso debía hablarlo con la vendedora , que nunca mas se comunico , ahora quiero dar de baja y no sé cómo hacerlo , no hay forma de comunicarse con ellos , me engañaron , me siento e*****da , necesito ayuda para dar de baja , gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Adriana, teniendo en cuenta lo que nos informas ingresamos la gestión CAS-******** en el transcurso de las 72 horas hábiles un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto con vos para poder brindarte la ayuda que corresponda. Te pedimos que aguardes el contacto- Saludos!!

Adriana E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no encuentro forma de dar de baja a ese servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Adriana según verificamos, ya se gestionó tu caso ********. Ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos. Saludos!