Gurú

Me estafaron y engañaron

Hace 3 meses di de baja el servicio en guru soluciones, pero el mes pasado me debitaron de mi cuenta $958 del servicio, gracias a mi reclamo a través de @tuquejasuma me llamaron y prometieron que en 10 días me reintegraban el dinero a mi cuenta, cosa que no ocurrió ya transcurridos 15 días de la llamada. Por el momento no fue solucionado mi queja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sabrina buenas tardes verificamos que tu gestión esta en curso bajo el numero **********, por el reintegro correspondiente. Saludos!

sabrina S  Solución rechazada:

Me habían dicho el día 7/07q en 10 días me devolvían el dinero $*** q debitaron de mi cuenta y ya lo había dado de baja al servicio, y todavía no me devolvieron dicha suma

sabrina S

Muchas vueltas dan para un reintegro, para dar de baja... En fin

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sabrina verificamos que el dia 24/07 se genero tu reintegro. saludos!

sabrina S

Tengo los movimientos de mi cuenta y tengo la captura y nunca tuve un reintegro de parte de ustedes en esa fecha

sabrina S  Solución rechazada:

Quedaron el día 7/07 qye en 10 días me reintegraban $*** del servicio que yo ya había dado de baja. Pero todavía no recibí ningún reintegro.

sabrina S  Solución rechazada:

En un msj vi que contestó Guru que el 24/07 tenía ya el reintegro, tengo captura de los movimientos del banco y no fue reintegrado, encima mienten.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sabrina S buenos días, lamentamos tu mala experiencia, estaremos verificando con el área correspondiente la trasferencia realizada para poder enviarte el comprobante de la misma si se realizo en la fecha indicada. Saludos!

sabrina S  Solución rechazada:

Perfecto quiero ver el comprobante, yo tengo los movimientos de mi cuenta en mano y no tengo dicho reintegro ni en esa fecha 24/07 ni ninguna otra hasta la fecha

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sabrina S por eso vamos a estar verificando si se realizo o no la gestión, para poder darte los datos precisos. Saludos!

sabrina S  Solución rechazada:

Perfecto espero su respuesta y reintegro del dinero, gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

sabrina S quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Sabrina te escribimos al mail con el comprobante. Saludos!!!

sabrina S  Solución rechazada:

A mi correo nunca llegó dicho mail. Sigo sin respuesta ni solución

gurú Representante de gurú

Sabrina S, buenas tardes te enviamos nuevamente en el día de hoy el comprobante a la casilla personal sabrulina*hotmail.com, quedamos a la espera de tu respuesta por dicho medio. Saludos!!