Gurú

Me continúan facturando un servicio que nunca funciono

atte roberti6 herrera

En setiembre 2018, comenté a decirle que no podía pagar y que nos quedamos sin trabajo y que dejábamos de hacer publicaciones. Y me decía que es posible suspender el servicio, que debería hacesorarme con se hacía la baja. hasta pude dar de baja...pero resulta que telecon continúa facturando.. Y es así que no puedo lograr que me deje de facturar. Hace 6 meses q no tengo wi-fi, ni teléfono,ni plata para pagarlos. solicitó a uds a ver q se puede hacer...para q me deje de facturar. Gracias x escuchar mi solicitud. atte roberti6 herrera
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, te escribimos vía mail para solicitarte algún dato de contacto y de esta manera ayudarte en lo que nos estas indicando. Saludos!!

10 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Roberto H  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han contestado absolutamente nada al respecto, porque quiero insistir nuevamente, a los efectos de obtener una repuesta, dónde pueda dar una solución definitiva a este reclamo. Desde agradezco vuestra gestión y gentileza a la ayuda que me brindan.
Atte Roberto Herrera DNI ********

15 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias nos contactamos a la casilla de mail que nos indicaste el dia 10 del corriente pero no obtuvimos respuesta. Necesitamos algún dato de contacto para poder comunicarnos y asi ayudarte con la gestión. Saludos!!

16 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Roberto H  Solución rechazada:

Este mes dejaron de facturar. Un servicio de 12.mil y algo..me volvieron a facturar normalmente. Pero quiero ir a pagar y no me dejan hacelo. Será por los saldos acumulados..estoy a la espera un llamado u que me den una explicación sobre este tema...pero continúo como hace meses sin los dos servicios, telefónico y de wifi. Gracias. Atte. Roberto Herrera

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Roberto verificamos que se esta trabajando en su reclamo. A la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos!!