Gurú

Hace doble cobro

Gurú, no registra los pagos que he realizado, además de un servicio deficiente, me hostigan amenazándome con registrarme a infocorp, por una supuesta deuda que ya cancele por medio del recibo de telefonía pero que como a los señores no les registra no importa ellos te siguen cobrando, además son muy groseros y estafadores, se demoraron 2 meses para aceptar mi desafiliación y solo para cobrarme esos dos meses cuando yo ya no tenía ningún negocio que ellos publiciten

gurú Representante de gurú

Hola Heberth:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!