Gurú

Guru soluciones estafas

Guru cobra un supuesto servcio de propaganda que jamas se contrato quiero darlo de baja y no hay forma de que alguien responda

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes ingresamos la gestión CAS-******** en el trascurso de las 72 horas hábiles un representante de Guru se pondrá en contacto con ustedes para poder ayudarlos. Saludos!!

instituto D  Solución rechazada:

siguen haciendo caso omiso a mi reclamo

instituto D

sigo a la espera del llamado

gurú Representante de gurú

Buenos días como les informamos a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con ustedes para brindarles la ayuda correspondiente. Saludos!

22 de Marzo a las 12:46 hs.
instituto D

Buenos dias! alguna novedad??? me acaba de llegar la nueva factura de telecom y sigo pagando el servicio nunca deseado...avisen si alguien me puede resolver esto con la misma celeridad q me dieron de alta un servicio nunca deseado y contratado.. sino de lo contrario dejo de perder tiempo y me dirijo directamente a defensa del consumidor a ver si alguien me puede ayudar con esto
muchas gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Solicitamos prioridad a tu caso, en la brevedad tu ejecutiva se pondrá en contacto con vos. Saludos!

instituto D  Solución rechazada:

nadie se comunica

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

tu caso está en análisis, en la brevedad posible te estarán contactando. Saludos!