Gurú

Guru no contesta cuando uno le quiere dar de baja

Contrate guru y me djieron q x seis meses iba a ser de prueba hoy llevamos 2 meses q nos cobran una barbaridad. y hace un mes me contacte con la persona con la cual nos asistio y se hizo la desentendida este mes otra vez y directamente no contesta . Soy una jubilada y no puedo pagar me dijeron un monto q se me iba a cobrar despues de 6 meses y resulta q al primer mes me lo cobran y el triple
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana, verificamos que tu ejecutiva te esta contactando para poder ayudarte en lo que nos indicas. Se ingreso la gestión ********** Saludos!!!

susana L  Solución rechazada:

nadie se contacto. necesitaria q se comuniquen conmigo para saber q fue dado de baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana verificamos que tu asesora esta en contacto con vos por este tema. Saludos!!

susana L  Solución rechazada:

la asesora dice q no nos puede dar de baja q no es su trabajo

susana L

tengo 2 asesoras la q me contacto x primera vez q no contesta mis mensaje y la q nos hizo la pagina q me dijo q no se ocupa de ese tema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Susana L la gestión se estará trabajando por la persona correspondiente y es quien se pondrá en contacto con vos. Saludos!

susana L  solución recibida:

gracias