Gurú

Guru no accede a dar de baja el servicio de paginas amarillas

La empresa guru argentina mediante telecom, me cobra todos los meses importes de hasta $ 6.000,00 por factura, por un servicio que no se contrató jamás. Lamentablemente tardamos en darnos cuenta que esto estaba sucediendo y solicité la baja inmediata del servicio pero no he recibido respuesta de parte de la empresa. Intenté la baja por mail y desde la su web, cómo me explicaron desde telecom que debía proceder. Necesitamos una respuesta urgente.-

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pablo verificamos que tu gestión de baja quedo registrada y tramitada con fecha del día de hoy. Quedamos atentos a lo que necesites- CAS-******** Saludos!!