Gurú

Guru estafadores!!! baja del servicio empresa exijo notas de creditos

Solicito la baja inmediata del servicio.

dra. Catalina nilsa mariana

Solicito la baja inmediata del servicio. el servicio se me ofreció a través de una linea fija de telefónica s.a, la cual me brinda la publicación de mi estudio juridico en paginas amarillas. el servicio de linea fija fue dado de baja en su momento pero nunca me confirmaron que el servicio seguiria activo. No solamente me renovaron el contrato unilateralmente, sino que la empresa contratada siempre se presentó como telefonica sa. Jamas se anuncio como guru soluciones. Exijo nota de creditos de las facturas impagas sino procedere a emitir carta documento o me acercaré a defensa del consumidor. dra. Catalina nilsa mariana
gurú Representante de gurú

Buenas tardes Catalina. Se genero tu reclamo bajo el n°**********. Te van a estar contactando en las próximas 72hs hábiles. Quedamos atentos. Saludos!

21 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder