Gurú

Estafa!!!

Ante repetidos reclamos por este medio bajo el numero 755825 estafa hacia esta empresa por no poder lograr me den la baja obtuve una solución de palabra. Nunca logre me envíen el libre de deuda y los contratos. Revisando los importes facturados observe incrementos nunca comunicados y que la empresa no me pudo justificar prometiendo la revisión y un crédito que aun hoy no resuelven. Es una empresa poco seria, con manejos turbios, no comprometida con el cliente, y que no da soluciones certeras, efectivizando esta en el numero de quejas al respecto. Muy mal servicio. Sugiero no contratar ni aceptar cualquier tipo de propuesta como así tampoco colocar solucionado a un reclamo hasta no tener todos los avales ya que uno confía en una solución de palabra pone solucionado, las facturas siguen llegando y ellos absueltos. Claramente la política es prolongar lo mas posible la facturación aumentando sus ganancia. Cero fidelizacion y respeto al cliente.

gurú Representante de gurú

Hola Gabriel:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel buenos días, te escribimos por privado al mail para estamos trabajando en lo que nos indicas. Saludos!!

Gabriel C  Solución rechazada:

Estan trabajando... desde noviembre de ****...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel, estamos en contacto a través de tu mail. Saludos!!

Gabriel C  Solución rechazada:

No me parece valida la solución porque no lo han solucionado.

Gabriel C  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Desde el 13 de noviembre de **** que pedí la baja bajo el numero ******* me tienen a las vueltas y me siguieron cobrando $*** por mes por una renovación automática que no pedí y que creo tampoco autorice ni firme y que incluye periodos **** que me estarían cobrando desfasado en ****, o sea, totalmente ridículo. Cuando solicite nuevamente la baja el 15/07 de este año reclamando la baja anterior me la asientan bajo el numero ******* una srta. de nombre Carolina. El 23/07 ante una nueva factura re confirme el pedido de baja con el mismo numero con Miguel R.. Al dia de hoy me siguen facturando los servicios incluso con un incremento que no solo nunca notificaron y que no pueden comprobar si no que ademas no me envian ni los contratos ni el libre de deuda por la baja.
Sin Impresentables!!!
Aconsejo no tomar ningún tipo de contratación con la misma dado los excesos para contra el cliente.
SON UNOS LADRONES!!

Gabriel C

Hoy ocho meses después de la primer solicitud de baja del servicio inicio acciones legales con un abogado. Son totalmente impresentables. Es una empresa con manejos poco transparentes y cero fidelizacion al cliente. Abusivos, irrespetuosos, y faltos de ética.

Siguen sin solucionarlo!

Gabriel C  Solución rechazada:

No nunca se comunicaron conmigo

Gabriel C  Solución rechazada:

Porque al dia de hoy no cumplieron nada de lo prometido. Me asaltaron desde noviembre del año pasado que solicite la baja, porque es un robo.

Gabriel C  Solución rechazada:

Nadie me soluciona nada OJO con estas publicidades engañosas
Es una ESTAFA

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gabriel buenos días te vamos a estar respondiendo a traves de tu mail como nos venimos manejando hasta ahora con las gestiones que están pendientes en las que estamos trabajando. Saludos!!

Gabriel C  Solución rechazada:

Nunca escribieron por mail, ni brindaron solucion. Hace casi un año estamos con este tema, por lo que ya estamos en Defensa del Consumidor, fue necesario llegar a esa instancia para ver si obtenemos una respuesta/solución real o iniciamos una demanda formal. Ya nos entrevistamos con su letrada, que conste en actas!!!

Maria

Gabriel: no puedo ofrecerte ninguna solucion pero te agradezco que expongas lo que hace Guru, para prevenir a otros. No se como tienen 82% de resolucion. Estiran las cosas al maximo para seguir cobrando o no reintegrar.

Gabriel C

Si, asi es. No entiendo como nadie controla estas empresas. Los organismos nacionales y provinciales de comunicacion deberian auditar y controlar. Es por ello que para que no le suceda a otro medios como este resultan no solo utiles si no tambien preventivos.

Gabriel C

Al dia de hoy sigo esperando la copia de la baja... la copia de los contratos...

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maria, debido a que el caso se gestiono podes marcar el reclamo como Solucionado. Saludos!