Gurú

Estafa

Me llega a mi domicilio un telegrama el cual manifiesta que adeudo 5.294.44 a pag amarillas y guru soluciones comerxializado por soluciones multimedia . Jamas contrate ningún servicio con dicha empresa por lo que me están queriendo cobrar es nada más y manda menos que una estafa .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Emiliano buenas tardes ingresamos la gestion ********** a la brevedad un ejecutivo se pondra en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!!

27 de Marzo a las 16:06 hs.
Emiliano G  Solución rechazada:

Espero comunicación para solucionar el problema

27 de Marzo a las 21:28 hs.
Emiliano G  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar y nunca lo hicieron . Por lo que es imposible obtener una solución sin comunicación

31 de Marzo a las 20:39 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Emiliano buenos días, te comentamos que tu gestión ya la tiene un especialista del área que se pondrá en contacto con vos. El tiempo estimado es de 72 hs. hábiles. Quedamos a tu disposición. Saludos!

Emiliano G  Solución rechazada:

Sigo esperando el llamado . Gracias . Cuando me den solución colocarle que si fue solucionado. Antes imposible

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Perfecto Emiliano te estuvieron llamando al celular, pero sin éxito. Por favor indicanos los horarios en los cuales podemos ubicarte. Saludos!!

Emiliano G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron telefónicamente. Por lo que dan a ver que realmente se tratan de unos estafadores . Que no quieren poner la cara . Yo no pienso pagar un peso . Y voy a hacer el reclamo legal correspondiente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Emiliano buenos días intentamos contactarte a la linea indicada pero no pudimos desde hace varios días. Te escribimos a tu casilla de mail a donde te podes contactar vos así podemos ayudarte a resolver lo que nos comentas. Te pedimos que chequees los mails por favor. Saludos!!!

Emiliano G  solución recibida:

La deuda era del **** Y me la reclamaron ahora . Pague para no renegar y listo .