Gurú

Es caro e ineficiente el ervicio

El problema, que nadie me llamo para contratar mis servicios profesionales.
me siguen facturando un servicio caro, que no sirve para nada.
le enviado correo a este srta, y no me contesta.
realize un reclamo el numero de caso cas -05120076.
sin respuesta al dia de la fecha.

El problema, que nadie me llamo para contratar mis servicios profesionales. hace mas de tres años que pago el servicio, lo cual indica que nadie lee el servicio de la empresa. en noviembre del año pasado se contacto la srta. Mariana jaime, y me manifesto que me daria de baja en el mes de enero. me siguen facturando un servicio caro, que no sirve para nada. le enviado correo a este srta, y no me contesta. realize un reclamo el numero de caso cas -05120076. sin respuesta al dia de la fecha.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Guillermo buenos dias. Como bien indicas se ingreso dicha gestión y ala brevedad la ejecutiva se estará poniendo en contacto con vos para poder ayudarte en lo que necesitas. Saludos!!

22 de Marzo a las 13:00 hs.
Guillermo R  solución recibida:

Después de varios días se comunicaron de la empresa por el reclamo que había realizado y aceptaron la baja