Gurú

Comentario / Propuesta más votada
Zulema P  Solución rechazada:  +1

No se comunicaron

gurú Representante de gurú

Buenos días en el día de hoy nos pondremos en contacto para poder darle cierre al reclamo. Saludos!

gurú Representante de gurú

Buenos días, estamos llamando al teléfono que nos dejo y no atiende nadie, podría brindarnos otro numero? Gracias

HELADOS A

Te compadezco.... solicite la baja a esta "empresa" el 14/6/**** recien en diciembre la dieron y ahora estoy peleando para que devuelvan el dinero que corresponde.

30 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Zulema P  Solución rechazada:

No se comunicaron

MARIANO

Mandale carta Documento, te van a mentir en todo lo que puedan

EDUARDO G

HOLA, ESTOY TRATANDO DE DAR DE BAJA DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE. ME OFRECEN OTRAS COSAS PERO NO LO QUE QUIERO. LA BAJA. NO QUIERO OTRAS COSAS. SOLO LA BAJA. MAÑANA ME COMUNICO NUEVAMENTE CON LA EMPRESA PARA SOLICITARLA. HOY LLAMÈ A LA ASESORA Y ESTÁ DE VACACIONES. SI MAÑANA NO ME LO RESUELVEN, LO MANEJARÉ DIRECTAMENTE CON LA JUSTICIA. DEMORARÁN PERO BUENO. ASÍ APRENDEN. GUARDÉ EL NÚMERO DE TRÁMITE DEL PRIMER LLAMADO.

gurú Representante de gurú

Federico G, buenos días, me pasarías un teléfono de contacto así podemos llamarte y gestionar el pedido. Gracias!

EDUARDO G

Si. **********. Gracias