Gurú

Dar de baja el servicio

Solicitamos la baja por éste medio, del servicio brindado por guru para la linea (381)421-7837 en la provincia de tucuman, debido a que por teléfono dan muchas vueltas y excusas para no revocar el servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días ingresamos la gestión ********** a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte. Saludos!

10 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Al día de hoy, sigue sin resolverse.

12 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Juan el tiempo estimado para ponernos en contacto es de 72 hs. hábiles, te pedimos que aguardes nuestro llamado a la brevedad. Saludos!

12 de Febrero a las 12:03 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Al día de la fecha, no me han dado de baja el servicio tal como lo solicité.

17 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Eduardo verificamos que tu caso fue resuelto, cualquier consulta quedamos en contacto, Saludos!!

19 de Febrero a las 9:00 hs.
Juan M

Eduardo ?.... quien será Eduardo... ?

19 de Febrero a las 9:22 hs.Responder

Nada

26 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Hola Juan, nos comunicamos con Lorena la encargada de la sucursal y acordaron anular el servicio. Saludos!!!

26 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Juan M

Al día de la fecha, seguimos recibiendo las facturas telefónicas con el cargo de ustedes, cuando a fin de febrero se habia pactado la anulacion del servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Juan ingresamos la gestión **********, a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto para poder ayudarte en lo que nos estas comentando. Saludos!