Gurú

Cuatro meses esperando

Hace cuatro meses que es pero mi página y mi correo , una verdadera estafa , no la contraten!!!! me cobran y no hacen nada !!!

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Gustavo. Se encuentra ingresado tu reclamo bajo el n°**********. Te van a estar contactando a la brevedad. Saludos!

21 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
Gustavo S  Solución rechazada:

Todavia me siguen debitando dinero y no lo autorice , llamo y no atienden , o me dicen que no es el area indicada , una estafa total , pagando desde Septiembre del año pasado y no logro solucionarlo

gurú Representante de gurú

Buenos días, vemos en el sistema de facturación que se suspendió el débito de los cargos. Que vencimiento se le debito? Saludos,

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo S. hablamos hace un momento por teléfono y coordinamos como seguir con la gestión. Estamos en contacto. Belén

Gustavo S  Solución rechazada:

Guru resolvio devolver mi dinero , pero no lo hizo hasta el momento , por lo cual el problema sigue sin resolverse , lamentablemente es una perdida de tiempo tratar con esta empresa, y no la recomiendo ni en lo mas minimo, no la contraten.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gustavo buenos días, bajo la gestión ********** se solicito prioridad de la misma por el reintegro pactado. Saludos!!!