Gurú

Baja de los servicios web en guru soluciones

En mayo di de baja el servivio de guru y me sigue viniendo en la factura de moviestar telefonica; llame a telefonica me dicen que debo dar la baja con ellos mismos.he mandado infinidad de mail y chat! no hay contestacion de la empresa salvo que ya esta el pedido de baja con el numero 0001540174 pero me lo siguen cobrando a la fecha.no se ya a quien reclamar quiero la baja no puedo pagar mas! mi nonmbre es maria jimena vendrell y mi cuit es 27-26331053-0; mi celular 2614154791.ya no se que hacer me siento estafada ya que no se hce la baja de lo solicitado.saludos