Gruppo'd Auto

Quiero que me reintegren los $ 11.500 dado que se me están desvalorizando

Yo Gire en el último día noviembre del año 2017, la suma de $11.500 para comenzar la gestión por una camioneta kangoo tipo contado y para comenzar me pidieron esa suma para reserva. Al otro día me salen que tenía que pagar la primer cuota por $ 4056 y me presentan un plan de pago de cuotas......((nada que ver, la operación era contado y con entrega en la prov. De formosa, contra saldo total a pagar en el bco acá en formosa y retiro del vehiculo y entrega de la unidad usada)

Yo <a href="/gire">Gire</a> en el último día noviembre del año 2017, la suma de $11.500 para comenzar la gestión por una camioneta kangoo tipo contado y para comenzar me pidieron esa suma para reserva. Al otro día me salen que tenía que pagar la primer cuota por $ 4056 y me presentan un plan de pago de cuotas......((nada que ver, la operación era contado y con entrega en la prov. De formosa, contra saldo total a pagar en el bco acá en formosa y retiro del vehiculo y entrega de la unidad usada) ya las cosas venían mal y para colmo cae con un acv mi madre y me comunico a dicha empresa gruppo dáuto para que congelara toda operación y días despues , debido a los gastos que saltan de esta enfermedad, que me regresarán el dinero o sea los$ 11.500 , dado que no podía meterme en cuentas, pero hasta la fecha, tras mil requerimientos el silencio es el mejor arma que ha presentado dicha empresa, dado que no se inicio ninguna gestión.