Gruppo'd Auto

Problema con mercado pago

Mi situacion es la siguiente yo hice un pago con la tarjeta despues la cancele por un monto de 7200 a traves de Mercado Pago la tarjeta me restituyo el dinero pero sin embargo estoy afectada en mercado pago y no puedo realizar pagos porque ellos aluden que ellos hicieron el pago a la empresa y ustedes nunca le devolvieron la transfererencia a mercado pago y la afectada soy yo porq no puedo operar con la empresa porque ustedes se quedaron con el dinero de mercado pago quiero saber como solucionamos esto

Mi situacion es la siguiente yo hice un pago con la tarjeta despues la cancele por un monto de 7200 a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la tarjeta me restituyo el dinero pero sin embargo estoy afectada en mercado pago y no puedo realizar pagos porque ellos aluden que ellos hicieron el pago a la empresa y ustedes nunca le devolvieron la transfererencia a mercado pago y la afectada soy yo porq no puedo operar con la empresa porque ustedes se quedaron con el dinero de mercado pago quiero saber como solucionamos esto