Gruppo'd Auto

Que me entreguen mi 0 km en las condiciones pactadas

En octubre suscribi un plan con esta empresa donde pague un anticipo en 6 cuota con tarjeta, con entrega de la unidad 0km en la cuota 5 y recibiéndome mi usado como pago a cuenta del saldo una vez entregado el 0 km .el mismo deberia ser simultaneamente la entrega del 0 y me recibian la unidad. Pague la 5 cuota y ahora me salen que mi operacion esta atada a la venta de mi unidad o que la venda por mi cuenta. En definitiva nada de lo pactado ya que pasaron 60 dias sin noticias de ninguna indole, te dicen te llamo enseguida y desaparecen por 15 dia y asi. En todos los anuncios del plan renault figura la entrega del la unidad como entrega o como parte de pago ellos dicen que eso no existe.