Gruppo'd Auto

Que me devuelvan el dinero

Consulte por la compra de un 0km por la web y me contactaron por teléfono. Pasamos los datos y quedamos en la reserva de la unidad, me descontaron de la tarjeta $13000 y quedaron en enviarme un pro forma para presentar en la Afip para pedir el descuento por discapacitados y me enviaron un comprobante sin firma y sello de la concesionaria, no me la aceptan en la afip y no puedo hacer la solicitud del descuento. Informe personalmente que sin eso no haría la operación. Solicito la devolución del dinero. No firme ningún contrato y me entro la segunda cuota del Plan Rombo Me comunique nuevamente me dieron mil vueltas y no quieren devolverme el dinero. Quiero la devolución ya y que no me entren mas cuotas.

Consulte por la compra de un 0km por la web y me contactaron por teléfono. Pasamos los datos y quedamos en la reserva de la unidad, me descontaron de la tarjeta $13000 y quedaron en enviarme un pro forma para presentar en la <a href="/afip">Afip</a> para pedir el descuento por discapacitados y me enviaron un comprobante sin firma y sello de la concesionaria, no me la aceptan en la afip y no puedo hacer la solicitud del descuento. Informe personalmente que sin eso no haría la operación. Solicito la devolución del dinero. No firme ningún contrato y me entro la segunda cuota del <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Me comunique nuevamente me dieron mil vueltas y no quieren devolverme el dinero. Quiero la devolución ya y que no me entren mas cuotas.
Claudia C

No se han comunicado para darme una solución

Sonia M

denuncialos en defensa del consumidor!!!