Grupo Recovery

Que ayuden yo soy jubilada

Apareci en el verás risk con una deuda de casi 2300 para. Eso me lo enteré por Musimundo .voy a bringery y con la misma deuda figuro en bringery .la empleada me dice que a ellos la deuda se la pasa credirsa. Mendabun n de tel. Y es del estudio recovery.la srita que me atiende me dice que es una cta muy vieja que se fue a casi 20.000 pero si lo pago este mes con 4000 queda solucionado .que es de un fideicomiso .y la deuda es de una tarjeta de crédito de bco galicia . Llamo al bco y me dicen que yo nunca trabaje con ellos.y un srme saca un informe del bco central y no tengo deuda con ningún bco.pero yo sigo figurando como deudora en Veraz risk y en credirsa y no puedo comprar en ningún lado

Apareci en el verás risk con una deuda de casi 2300 para. Eso me lo enteré por <a href="/musimundo">Musimundo</a> .voy a bringery y con la misma deuda figuro en bringery .la empleada me dice que a ellos la deuda se la pasa credirsa. Mendabun n de tel. Y es del estudio recovery.la srita que me atiende me dice que es una cta muy vieja que se fue a casi 20.000 pero si lo pago este mes con 4000 queda solucionado .que es de un fideicomiso .y la deuda es de una tarjeta de crédito de bco galicia . Llamo al bco y me dicen que yo nunca trabaje con ellos.y un srme saca un informe del bco central y no tengo deuda con ningún bco.pero yo sigo figurando como deudora en <a href="/veraz">Veraz</a> risk y en credirsa y no puedo comprar en ningún lado
María D  Solución rechazada:

María D  Solución rechazada:

Porque el bco Galicia dice que nunca trabaje con ellos y recovery dice que es una cta de una tarjeta de bco Galicia y de casi **** ps llevaron la cta a más de 20.*** ps y si la pago el 25 me la dejan en ****. O sea la tengo pagar sino seguiré estando en veraz risk.credirsa etc.etc.nadie me solucionó nada hay que pagar.o nunca podré comprar nada .

María D

El miedo mío también es pagar y que nunca me manden el libre deuda .porque veo que muchos reclaman el libre deuda y no se lo mandan .y que hago a quien me dirijo .

María D

Pagar un abogado ? Con que ?no tenemos solución .son quejas nada más pero soluciones ninguna .gracias

María D  solución recibida:

Me hicieron plan de pago