Grupo Peñaflor

Pedido incompleto!!!

El 7 de julio hice un pedido online con número #4035833 de 2 cajas combinadas de 4 botellas de malbec. El dia 14 de julio recibi solamente una caja y cuando la abro solo había 4 botellas, cuando debería haber recibido 2 cajas, o sea 8 vinos. hace una semana estoy tratando de contactarme con la empresa, solo me contestan de un mail cada tanto, no me llaman y lo único que me dicen es que no pueden darle curso a mi reclamo porque firme el conforme. Me siento totalmente estafada! espero una solución, ya que falta la mitad de mi pedido. Gracias!
Sabrina L  solución recibida:

Estuve una semana reclamando, hasta que me dijeron que mi reclamo era improcedente. Como es un beneficio por parte de la empresa en la que trabajo, hable con RRHH y ahí me lo solucionaron. La sensación que me quedo es que si fuera una simple cliente no me lo hubiesen solucionado. Jamas recibi un llamado de parte de la compañía, aunque les pedi mil veces que lo hicieran y para recibir respuestas tenia que insistir por e-mail.