Grupo Peñaflor

Abuso de vinosyspirits.com del grupo peñaflor

El 29/4 me llegó la entrega de mi pedido 6035876, con varios productos, factura 0418-00136181. uno de los productos comprado es una caja (6 botellas) de vino trapiche medalla malbec (último item) cuyo precio era $819,02 por botella en oferta por caja, en la página, total $ 4.914,12, y me facturaron $ 5.807,64. pedí 3 veces que me hicieran el reintegro o me hicieran un crédito para compras o similar. al tercer reclamo me piden que les envíe la confirmación de la compra que yo ya no tengo, así que contestado eso e indicando que ellos deben tener su lista de precios del día de la compra, no me contestaron nunca más. una vergüenza. Además de no comprarles nunca más (era cliente corriente) le informo a la gente que tengan precaución con ellos porque no responden a los reclamos si tenes algun problema.
Daniel C  Solución rechazada:

Porque una empresa si es será debería preocuparse por los clientes. Con esto por lo menos pierde 10, de mi familia y amigos, más los que lean mi reclamo y piensen que es una empresa de segunda que no vale como proveedor.

Daniel C  Solución rechazada:

NO TIENEN NINGUN RESPETO POR EL CLIENTE. AUNQUE NO LO SOLUCIONEN COMO UNO QUIERE POR LO MENOS DEBERIAN CONTACTARME Y VER OPCIONES. NUNCA MAS LES COMPRO Y YA LE COMENTE A MUCHAS PERSONAS. RECOMIENDO A LA COMUNIDAD OPTAR POR SHOPGALLERY (PRODUCTOS SOFISTICADOS Y NORMALES CON BUENOS PRECIOS Y MUCHAS PROMOCIONES BANCARIAS) QUE ATIENDE MUY BIEN O DISTRIBUIDORA CBGB, MUCHO MAS BARATO Y BUENA VARIEDAD.